Díaz: "No aprovechamos el primer tiempo"

Luego del fatídico 0-4 con el que Boca cayó ante San Lorenzo, el capitán xeneize, Daniel Díaz, dio la cara y fue muy autocrítico, pero resaltó las ganas de salir adelante del grupo.

Díaz: "No aprovechamos el primer tiempo"
Daniel Díaz, capitán de Boca, habló con la prensa luego de la goleada en contra | Foto: La Capital

Boca Juniors no jugó un buen partido ante San Lorenzo (0-4). Sus hinchas lo saben, su entrenador lo sabe y también los jugadores. Así lo reflejó el capitán y referente del equipo, Daniel Cata Díaz.

El zaguero fue el único que enfrentó a la prensa en cuanto terminó el partido y lamentó las ocasiones desperdiciadas en los primeros 45 minutos de juego: "Fue un partido raro. El primer tiempo no lo aprovechamos. Después termina siendo un resultado abultado pero, por como se dio el partido, no era para ese resultado".

A su vez, resaltó la importancia de reponerse rápido del golpe y salir adelante. "Es el segundo partido oficial. Es lógico que hoy se jugaba un campeonato y era el partido que menos queríamos perder, pero de estas situaciones hay que salir. Hay que poner lo mejor de cada uno como lo hicimos el torneo anterior, no hay otra", comentó.

Por último, respaldó al entrenador, Rodolfo Arruabarrena, y negó un plazo de continuidad debido a los malos resultados: "Yo creo que la continuidad de él la pone el periodismo. Ni nosotros, ni los dirigentes tenemos que hablar de eso. De ninguna parte salió eso".

"Nosotros tenemos en claro qué tenemos que hacer: seguir mejorando, seguir trabajando. Ya vendrán partidos donde tendremos que hacer las cosas mejor para salir adelante". finalizó, dejando la frente en alto, demostrando que el equipo está fuerte y quiere pelear por todo.