Daniel Díaz: "Estamos con el 'Vasco'"

El defensor xeneize declaró que el grupo apoya al entrenador pese a los malos resultados del equipo.

Daniel Díaz: "Estamos con el 'Vasco'"
Díaz admitió que cada día se complican más (Foto: Télam)

El 2016 no arrancó de la mejor manera para Boca Juniors, que en los partidos de pretemporada evidenció la baja de nivel en todos los sectores del campo. Ya con el torneo iniciado, la situación no ha mejorado, el miércoles pasado perdió la Supercopa ante San Lorenzo y este domingo cayó ante el recién ascendido Atlético Tucumán. Después de la derrota Daniel 'Cata' Díaz, dijo que el equipo no merecía perder y también dejó claro que está con el entrenador Rodolto Arruabarrena.

"No esperábamos otra derrota. Por ahí fue diferente el partido que hicimos hoy con el de San Lorenzo", dijo de entrada el defensor.

Y admitió tristeza por la situación que atraviesan y por el resultado de esta noche: "No podemos encontrar el rendimiento, el resultado y nos vamos muy tristes por eso".

Sabe que "los rendimientos no son buenos, ni los resultados los esperados". Y agregó que: "Cada vez se nos está poniendo más complicados".

Para Díaz, una victoria les daría "tranquilidad": "Queremos ganar para dar tranquilidad cuanto antes".

Sobre los rumores de la posible salida de Rodolfo Arruabarrena del banquillo xeneize, el zaguero dijo que el equipo está con el 'Vasco' y le da lástima que se juzgue por los actuales resultados después de los títulos que se consiguieron el año pasado: "Es una lástima que no podemos bancar al DT con los resultados. Estamos con él, ganó dos torneos".

Admitió que hasta ahora no han hablado con su entrenador sobre la derrota pero dejó claro que seguirán trabajando: "No hablamos con el Vasco, es una derrota dura pero no queda otra que seguir trabajando".

El 'Cata' se mostró confiado en que el equipo se recupere: "Hemos pasado momentos antes complicados y el equipo ha salido adelante, no tengo dudas que el equipo saldrá adelante"

Aceptó que el grupo ha perdido confianza: "Ganar da confianza y hemos perdido un poquito de confianza".

Pero reiteró el apoyo al entrenador: "Nosotros estamos con el Vasco. No queremos que echen a ningún DT más el Vasco que es muy buena persona y hace dos meses ha ganado dos cameponatos".

Dijo que se queda con "bronca", porque para él "hoy el equipo no merecía perder".

Para cerrar tiró: "Siempre pienso que el DT quiere lo mejor para nosotros y lo mejor para él".