Carlos Tevez: "Es una locura"

Para el delantero es una locura que se diga que quieren echar a Rodolfo Arruabarrena de la dirección técnica de Boca Juniors.

Carlos Tevez: "Es una locura"
El 'Apache' quiere revertir la situación (Foto: Télam)

Boca fue campeón pero perdió la brújula en el cambio de año. Las cosas no salen bien y los rumores comiezan a surgir, así como la desesperación de los hinchas y de todo el mundo Xeneize. Este domingo, Boca Juniors cayó por la mínima ante el recién ascendido Atlético Tucumán jugando en La Bombonera. Al término del encuentro se habló de la posible salida del entrenador Rodolfo Arruabarrena, la cual hasta ahora no está confirmada. El estratega no dio declaraciones post partido, pero tanto Daniel 'Cata' Díaz y Carlos Tevez dieron la cara por el resto del equipo.

El delantero xeneize, Carlos Tevez, admitió que es preocupante la situación actual, pero sabe que con trabajo se podría revertir: "No encontramos el rumbo, creo que ya es un poco mas preocupante. Hay que seguir trabajando, otra no queda".

Para Tevez es una locura que se hable de querer echar a Arruabarrena del puesto: "Es la primera vez que volvemos a La Bombonera después de ser campeón y se habla de echar a un DT, vivimos en una locura grande".

Sabe que no están haciendo las cosas bien pero dijo que el grupo confía en sí mismo: "Puedo admitir que el equipo no está jugando bien y hay una relajación pero creo que creemos en este grupo y salir".

Respecto a que los jugadores hayan sostenido un cruce con el 'Vasco', el 'Apache' lo desmintió, dijo que hablaron pero que ahora deben hacer las cosas: "No nos cruzamos con el DT, creo que cada uno ha dicho todo y le dijimos todo lo que teníamos que decir, queda en hacer las cosas".

Consideró que le ponen mucho "dramatismo": "El fútbol es así, no hay que darle tanto dramatismo. Venimos de dos campeonatos". Por otra parte, aseguró que ha pensado que él es uno de los que ha fallado: "Me puse pensar que uno está fallando para revertir esta situación. Vengo de casi 2 años sin vacaciones, no es excusa"

Sobre el tema de que Arruabarrena deje la dirección técnica, dijo: "Me parece injusto que se hable de echar a un DT, me parece mucho". Y recalcó: "Poner a un DT campeón en duda es una locura".

El ex de la Juventus aseguró que el plantel está con "fuerzas" para tratar de cambiar la situación:  "Nosotros nos encontramos con fuerzas y ganas de revertir las cosas, pero vivimos en una sociedad resultadistas".

Carlitos expresó su agradecimiento al público que asistió, pero también su molestia hacia la prensa: "La gente apoya y está con nosotros, pero el peridisimo arma esto". Y se dijo consciente de que están en deuda con la hinchada: "La gente merece más, la gente hoy llenó la cancha y apoyó".

Por último, para calmar lo rumores dijo: "Estamos laburando para ayudar al Vasco", finalizó.