Tevez: "Era importante volver a ganar y tomar confianza"

El Apache, autor de uno de los goles, se refirió al triunfo obtenido ante Newell's y el próximo partido ante Deportivo Cali por la Copa Libertadores

Tevez: "Era importante volver a ganar y tomar confianza"
Carlitos, tras convertir el segundo gol del partido. (Foto: AFA)

Tras haber vencido a San Martín de San Juan, Boca reafirmó su vuelta al triunfo con una goleada por 4-1 ante Newell's en la Bombonera. El equipo, con dudas por la ausencia de Daniel Osvaldo y el cambio táctico propuesto por el técnico, mejoró en su juego, se mostró como un equipo ordenado y agresivo y consiguió una victoria más que justa ante un rival que no lo complicó en ningún momento.

Lejos de las críticas hacia el equipo por el bajo rendimiento y las dudas sobre su apoyo hacia Arruabarrena cuando su continuidad tambaleaba en la cuerda floja, Carlos Tevez se refirió al triunfo obtenido: "Se ganó bien, creo que hicimos un buen partido. Era importante volver a ganar y tomar confianza".

El Apache, autor del segundo gol del partido, destacó que este triunfo fue posible por la confianza que va tomando el equipo partido a partido, y también debido a que está haciendo efecto la pretemporada. Sin embargo, remarcó que el equipo no tiene que estancarse y debe seguir trabajando: "Tenemos que seguir así sabiendo que no nos podemos relajar en ningún momento".

"Era importante volver a ganar y tomar confianza"

El resultado obtenido hoy servirá como un envión anímico de cara al compromiso del próximo miércoles a las 21:15, donde Boca comenzará su camino en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016 ante Deportivo Cali en Colombia, con el objetivo de dejar atrás la imagen que dejó en la edición 2015 tras su vergonzosa eliminación y con la ilusión de consagrarse nuevamente en el torneo continental. Los hinchas esperan con ansias el partido ante el conjunto colombiano, y así lo demostraron al finalizar el partido con sus cantos. Por eso, al ser consultado sobre la Copa, Carlitos se refirió a ellos: "Ahí está la gente...".