Bentancur: "Se dio un partido redondo"

El mediocampista analizó la victoria ante Newell's y contó sus sensaciones luego de convertir su primer gol oficial en Boca.

Bentancur: "Se dio un partido redondo"
Bentancur festejando su primer gol en primera. (Foto: Photogamma)

Lodeiro se acercaba al área rival por el carril derecho. Le pasa la pelota a Palacios, Insúa lo corta y el balón le quedó nuevamente a Lodeiro. Este ve a Bentancur ubicado en frente del arco cerca del punto de penal, y le cedió un pase. El joven alcanza la pelota, saca un remate de derecha, y convierte el primer gol, cuando el partido apenas transcurría los 33 segundos del primer tiempo.

"Mi primer gol oficial y en la Bombonera, es algo impresionante". Con estas palabras, Rodrigo Bentancur retrató lo que fue su primer gol en primera división, que marcó el comienzo de lo que sería la goleada de Boca sobre Newell's por 4-1. Una vez finalizado el encuentro, el jugador expresó cuales fueron sus sensaciones al ver que la gente gritaba un gol suyo: "Sentí euforia, alegría, todos los sentimientos juntos. El apoyo de la gente y el equipo es impresionante".

En cuanto al partido en general, el uruguayo analizó la victoria ante la Lepra y señaló que "se dio un partido redondo". Además, atribuyó el triunfo al buen momento tras la victoria el San Juan, y resaltó la importancia de que el equipo pudiera convertir en el arco rival: "La actitud fue lo principal, y anímicamente estamos muy bien. Encontramos el gol que es lo que necesitábamos".

Por último, el mediocampista, quien se formó en las inferiores del club y mostró un buen nivel desde su debut en el 2015, resaltó la importancia de haber encontrado un puesto como titular habitual en el equipo. "Haberme ganado la titularidad, que es lo más difícil, es algo hermoso", dijo el jugador, aunque tiene en claro que no debe bajar su nivel si quiere continuar en el 11 inicial del Xeneize: "Ahora hay que mantenerse".