Para los jugadores de Boca el empate fue bueno

Por el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2016 Boca hizo su debut en Colombia ante Deportivo Cali, partido que terminó 0 a 0 y VAVEL te cuenta las declaraciones de algunos de los jugadores "Xeneizes" luego del encuentro.

Para los jugadores de Boca el empate fue bueno
Foto: InfoBoca

El equipo de Rodolfo Arruabarrena debutó en la Copa Libertadores 2016 ante Deportivo Cali en el Monumental de Palmaseca, partido que terminó 0 a 0 con un terrible arbitraje del brasileño Pericles Cortéz. El encuentro pudo ser para cualquiera de los dos, teniendo en cuenta que tanto Boca como el equipo de Fernando Castro tuvieron algunas ocasiones de gol pero la verdad es que el equipo boquense dominó el partido y estuvo muy cerca de llevarse tres puntos claves de visitante. En el minuto final, el juez no cobró una mano que era un claro penal favorable para los visitantes que hubo en el área chica y podría haber cambiado el resultado del duelo.

Al terminar el partido el primer jugador que habló fue Carlos Tevez, que no tuvo una mala noche pero tampoco fue una de sus mejores: "Es así, a veces a favor y a veces encontra, creo que hicimos un buen partido. Nos faltó profunidad y gol. Sabemos que la Libertadores es así y te hacen sentir que estás de visitante, nos tenemos que acostumbrar, no hay que llorar. Hoy estábamos para ganar pero el empate no es malo. Terminé bien, voy a tratar de jugar todo los partidos". 

Luego de la palabra del ídolo de Boca, dialogó Fernando Gago, la figura del partido con tres caños incluidos en la noche, para él sí fue un gran encuentro, hacia mucho no se lo veía jugar de esta manera y sus palabras fueron: "En lo personal me sentí bien, creo que en líneas generales el equipo hizo buen partido. La última jugada para mí fue penal, era mano, pero qué va a ser, teníamos que tener controlado el partido, tuvimos más tenencia en el primer tiempo, tuvimos situaciones para marcar, pero me voy conforme con el equipo y con el rendimiento, hay que tratar de seguir levantando, hubo dos partidos buenos en el campeonato y este siguió en la misma línea. Por suerte, terminé bien, un poco cansado y golpeado nada más".

El arquero de "Xeneize", Agustín Orión, también se expresó: " Se hizo un buen partido, de visitante hay que sumar siempre, siempre viene bien sumar. Cada partido será distinto, es un grupo atípico, pero sumar es bueno de visitante".

Por último, dijo unas palabras el defensor de Boca, Daniel Díaz: "Se verá al final si sirve o no el punto. Tuvimos las situaciones para ganar el partido. Sobre el final hubo la jugada con la mano. Pero pese a eso y a las jugadas fuertes, lamentamos no haber conseguido un gol. Los partidos de la Copa en sí son duros y los árbitros no conocen a todos los jugadores. El árbitro quiso hacer el mejor trabajo posible".