Orion: "Estoy muy fastidioso"

El arquero se mostró molesto por la derrota de este domingo ante Racing.

Orion: "Estoy muy fastidioso"
Foto: Télam

Luego de haber perdido 1-0 ante Racing Club de Avellaneda, el guardameta de Boca Juniors, Agustín Orion, habló ante los micrófonos y dejó clara su molestia por el resultado negativo: “Estoy recontra caliente", dijo el portero quien consideró como injusto el resultado final por las pocas llegadas que generó el rival. 

"No patearon una vez al arco y nos ganaron". Y agregó:  "En el gol ni siquiera iba al arco la pelota. Estoy muy fastidioso".

Sobre lo hecho por sus compañeros en el terreno de juego y pese al resultado negativo conseguido en el Cilindro, Orion considera que tuvieron más opciones, pero reconoció los errores que hubo en la zona defensiva: "Tuvimos la pelota, hicimos tenencia, atacamos por los costados, el segundo tiempo metimos más gente, tuvimos las opciones. Nos ganaron más por defectos nuestros en la última línea que por virtud de ellos”.

También dijo que no merecían perder, pero después recalcó que el fútbol no es de merecimientos sino de goles: “No merecíamos perder, tendríamos que habernos ido al menos con un empate. Igual se acaban los merecimientos, hay que hacer los goles".

El guardameta toma la derrota como aprendizaje de cara al siguiente enfrentamiento que tendrán con los de Avellaneda, por la Copa Libertadores 2016: “Nos va a servir a futuro, porque la semana que viene volvemos a jugar contra ellos”.

Ya para finalizar la declaración post partido, el ex de San Lorenzo habló de lo que será el duelo ante Racing por Copa Libertadores del jueves 3 de marzo, ya que por decisión de CONMEBOL el partido se llevará a cabo a puertas cerradas, es decir, sin presencia de público, en La Bombonera, lo cual considera algo "atípico": “Vamos a vivir algo atípico el jueves, al jugar sin gente, nosotros tenemos un plus en nuestra cancha”, concluyó.