River 0 - 0 Boca: Puntuaciones del 'Xeneize'

Boca Juniors empató 0 a 0 ante River Plate en un nuevo Superclásico del fútbol argentino, y VAVEL te muestra el jugador por jugador del equipo de Guillermo Barros Schelotto.

River 0 - 0 Boca: Puntuaciones del 'Xeneize'
@LaNacion

Por la jornada sexta del Torneo de Primera División, Boca Juniors visitó a River Plate en el Monumental, partido que fue dirigido por Patricio Loustau y que terminó en un pobre 0 a 0. El encuentro tuvo sus momentos pero por lo general fue bastante chato sálvo por dos jugadas del equipo de Marcelo Gallardo, una en el primer tiempo que tuvo Gabriel Mercado en sus pies para abrir el marcador y salió muy cerca del arco y en el segundo tiempo, en la que Gonzalo Martínez metió un centro perfecto pero que Iván Alonso no pudo conectar y Agustín Orión luego se la tapó a Rodrigo Mora. VAVEL te trae el rendimiento de cada uno de los jugadores "Xeneizes".

Agustín Orión (7): Evitó varias situaciones peligrosas de gol, muy atento cada vez que el equipo rival atacaba o que estaba dentro de su area. Salió muy bien en todas sus jugadas y mantuvo el arco sin goles que fue lo más importante.

Leonardo Jara (4): Marcó bastante bien pero le costó mucho salir por su sector, pero le dio buena salida al equipo.

Daniel Díaz (7): Sin problemas con los atacantes rivales. Lo acorralaron y tenía que tirar pelotazos constantemente pero pudo varias veces salir jugando, fue una de las figuras del partido siendo toda una pared ya que no paso ni una pelota por encima de él.

Juan Manuel Insaurralde (4): No marcó mal, pero le costó salir desde la defensa y a veces con algunas dificultades, además le cometió varias faltas a los jugadores rivales.

Jonathan Silva (5): Le falta mejorar pero puso todo de sí, se mostró muy bien como opción de ataque por la banda haciendo lo que sus rivales le permitieron que fue poco.

Pablo Pérez (4): Nuevamente no estuvo bien en el ataque, muy impreciso en los pases y como siempre fue amonestado.

Fernando Gago (6): Hizo poco pero marcó muy bien cuando tenía que hacerlo y salió muy bien en el mediocampo haciendo lo que pudo. Fue uno de los mejores junto a Orión y Díaz.

Rodrigo Bentancur (4): Bastante impreciso con sus pases, no generó buen juego y nunca pudo encontrarse bien en la cancha.

Nicolás Lodeiro (3): Muy poco lo del uruguayo, prácticamente no apareció en el partido, las pelotas no le llegaban y por momentos parecía que ni siquiera estuviera jugando.

Sebastián Palacios (4,5): Hizo lo que pudo cuando le llegaban las pelotas pero no fue suficiente, si corrió mucho pero tampoco fue preciso con sus pases.

Carlos Tevez (4,5): Otro que casi no apareció en el juego, le llegaron pocas pelotas y no supo conectarse bien con los otros delanteros. Corrió muy poco. Está en baja forma y el equipo lo siente.

Ingresaron:

Marcelo Meli (4): Marcó bien, pero corrió demasiado, debe jugar más con sus otros compañeros.

Andrés Chávez (5): Trató de hacer lo que pudo en el poco tiempo que jugó, corrió mucho detrás de la pelota y generó mejor juego en la delantera. Le dió un poco más de dinámica.

Nicolás Colazo (-): Jugó 10 minutos, no pudo hacer casi nada, simplemente defendió muy bien los últimos minutos del duelo.