Pablo Pérez: "Estoy al límite pero siempre me controlo"

El mediocampista de Boca Juniors se refirió a las tarjetas recibidas en sus partidos disputados con la camiseta azul y oro. Además, habló sobre su relación con Carlos Tevez.

Pablo Pérez: "Estoy al límite pero siempre me controlo"
Pablo Pérez aclaró que el presente de Boca se va a superar | Foto: Diario Registrado

Pablo Pérez, uno de los mediocampistas de Boca Juniors habló esta tarde en Líbero y dio su opinión sobre la llegada del nuevo entrenador: "Estamos en un proceso que un técnico hace una semana que está trabajando y viene a cambiar la idea. Cambiamos de técnico porque estuvimos mal, eso está clarísimo, se tuvo que ir el Vasco porque nosotros no podíamos ganar. Hay un cambio de entrenador, una idea nueva, y ahora hay que trabajar, no queda otra".

Además, el ex jugador de Newell's, Málaga, entre otros manifestó: "Hace dos meses fuimos los campeones. Que juguemos mal, esta bien, pero este bache se pasa. Este plantel está unido, va para adelante, y no hay discusiones. Cuando las cosas salen mal hay autocrítica, peor no se puede estar. Tenemos que jugar bien, sabemos que este club exige y en algún momento vamos a estar bien. En ese momento tenemos que estar contentos de que los momentos malos los pasamos juntos".

Uno de los temas más relevantes y relacionados al volante de 30 años son las tarjetas amarillas que recibe en la mayoría de los partidos disputados y Pérez dijo: "Se hablan mucho de las amarillas, pero no de las expulsiones. Amarillas tengo un millón, pero expulsiones tengo una en Unión de Santa Fe, una en Newell's, una en Málaga y dos en Boca. A lo agresivo que juego, es nada. Te condiciona en algún momento porque a veces una amarilla muy pronto te condiciona pero lo se manejar. Estoy acostumbrado y lo sé manejar, sino cualquier técnico que viene te saca. Después de una amarilla, estoy al límite pero siempre me controlo. Si bien tengo que jugar al límite como me pide el técnico, tampoco me tengo que pasar y hacerme expulsar".

"Algunas opiniones molestan, pero después lo de las fotos y lo que haga la gente, me río y lo tomo con gracia".

Por último, el volante del Xeneize aclaró lo sucedido con Carlos Tevez ante los rumores de una supuesta pelea con el Apache: "Me acuesto a dormir la siesta, cuando me levanto veo miles de mensajes inclusive mis amigos cargándome que me pelee con Carlitos, que estoy loco, que como voy a hacer eso. Para sacarme la duda, lo llamo a Carlitos y le digo está pasando esto, están diciendo que nos peleamos. Él me empezó a decir que le están inventando muchas cosas. En Boca se habla poco de fútbol y mucho de cosas que no pasan. Nosotros tenemos que aguantar y dejar que estas cosas pasen. Son situaciones que a uno por dentro le molesta pero no la pueden manifestar".