Cara a cara: Carlos Tévez – Juan Arce

Este jueves desde las 21:30 horas, Boca visitará a Bolívar en la altura de La Paz, en un duelo importante de cara al futuro de ambos en la Copa Libertadores

Cara a cara: Carlos Tévez – Juan Arce
Fotomontaje: Jonathan Damian Martinez

Este jueves, se disputará la tercera fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores de América y uno de los duelos, tendrá lugar en el Estadio Hernando Siles de la Paz, donde se enfrentarán el local Bolívar frente a Boca Juniors. Ambos equipos irán en busca de la victoria, porque necesitan sumar para acomodarse en el grupo y aspirar a clasificar a la próxima fase del certamen.

La particularidad que tendrá este partido, que para los bolivianos es normal pero que para los visitantes es un factor muy influyente y es que el Hernando Siles tiene una altitud de 3.601 metros sobre el nivel del mar, siendo uno de los estadios profesionales más altos del mundo.

Carlos Tevez

La máxima figura del conjunto argentino es este hombre, que lleva la 10 en la espalda y a pesar de las especulaciones respecto a que no viajaría a la altura de La Paz, finalmente lo hará y estará como titular en la noche del jueves.

Tras las dos primeras fechas de la fase de grupos, Boca cosecha 2 puntos derivados de los empates como visitante ante Deportivo Cali y como local ante Racing Club. Estos resultados pueden servir si llegan las victorias, pero raramente los dos empates fueron 0 a 0 y eso es muy preocupante.

Como la Copa Libertadores es la principal obsesión del conjunto de La Ribera, apuesta todo a revetir la situación en su visita a Bolívar para poder acomodarse en la tabla de posiciones del Grupo 3. Si el objetivo es ganar en un escenario complicado, era imposible pensar que Tevez se quedaría afuera y por eso estará desde el arranque, para buscar cortar con la sequía goleadora y traerse los tres puntos de Bolivia.

Juan Carlos Arce

El Conejo es un jugador muy importante para el conjunto boliviano, también el más destacado por su protagonismo y su gran aporte goleador, por eso, este jueves estará en cancha para recibir a Boca.

El Bolívar se encuentra en la segunda posición del grupo 3, ya que acumula tres puntos porque perdió en el debut frente a Racing por 4 a 1 en Avellaneda y luego, recibió a Deportivo Cali en el Hernando Siles, donde le propinó una goleada por 5 a 0. Frente al Xeneize, buscará hacer valer su localía como contra el conjunto colombiano y quedarse con la victoria.

Juan Arce es una fija en el once titular de la Academia y cabe destacar que actualmente es el goleador de la Copa Libertadores con 4 goles, porque fue el autor del descuento en la derrota frente a Racing y marcó un hat trick en la goleada frente al Deportivo Cali.