Se quiere prender

Boca, quién enfrentará mañana al puntero de la Zona 2 Lanús, buscará meterse de lleno en la pelea por el Torneo de Transición e irá al Sur de Buenos Aires en busca de los tres puntos.

Se quiere prender
Guillermo dando indicaciones en el último entrenamiento de la semana.

Luego de la agónica victoria ante Unión de Santa Fe, Boca quiere seguir en la senda de la victoria y para eso, justamente, enfretará al puntero Lanús, que viene de perder 2-1 en condición de visitante frente a Racing.

El equipo granate, se mantiene en la cima del campeonato hace varias fechas. Con cinco encuentros ganados, un empate y una derrota, se puede decir que este Lanús es uno de los equipos más regulares del campeonato y de la zona que lidera, la 2. Tras conseguir los tres puntos de local, Boca y el Mellizo Barros Schelotto tomaron aire. Es que ahora Boca enfrentará compromisos importantes a partir de este domingo a las 20 cuando visite el estadio Néstor Díaz Perez: jugará ante el puntero del campeonato y luego de que pase la fecha FIFA por las Eliminatorias hacia Rusia 2018, enfrentará a Atlético Rafaela de local para más tarde, definir las últimas chances en la Copa Libertadores cuando reciba a Bolívar en la Bombonera

Con respecto a los once titulares que salieron a ganarle a Unión el pasado lunes, Guillermo realizará una sola variante en el equipo: ingresará Daniel Osvaldo, quién vuelve de una fractura en su dedo del pie derecho, por Sebastián Palacios. Así, Boca formará con: Orión; Jara, Tobio, Insaurralde, Silva; Pérez, Gago, Lodeiro; Tévez, Osvaldo y Carrizo. Mientras tanto Lanús irá con los mismos once que perdieron el invicto ante la Academia el pasado viernes. El equipo dirigido por Almirón será: Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Braghieri y Velázquez; Marcone; Aguirre y Román Martínez; Mouche, Sand y Lautaro Acosta.