Tevez: "Boca es parte de mi vida"

Uno de los jugadores figura del plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto tuvo una entrevista con el diario MARCA en donde se tocaron temas de la intimidad del futbolista, y además de hacer referencia a su familia destacó a Boca como parte de su vida.

Tevez: "Boca es parte de mi vida"
Foto: Télam

Carlos Tevez, uno de los jugadores emblema del conjunto Xeneize, tuvo una entrevista con el diario Marca de España en donde explicó las razones por las cuales decidió volver al club: "Boca es parte de mi vida", determinó. Seguidamente agregó que su retorno era necesario porque llevaba mucho tiempo fuera del país, lo cual le impedía convivir con su padres.

"Me perdí muchas cosas, y cuando uno hace la diferencia económica ya en lo que piensa es en ser feliz. Y tenía que volver a Boca para ello", continuó el Apache en una charla que, entre otras cosas, se tocaron varios temas de la intimidad del jugador. En este sentido Tevez contó: "Mi hija Flor tiene 11 años y cada vez le costaban más las despedidas con sus abuelos, tíos, primos... Cuando venía su abuela a Italia y tenía que volverse, era muy duro para mi hija. Me perdí muchas cosas de los míos".

Por otra parte reveló que en el último tiempo que estuvo en la Juventus de Italia le habían llegado ofertas desde el Atlético Madrid de España, más precisamente desde la cabeza del equipo, el DT Diego Simeone. "Hubiese jugador dos años más en España, sabía que el Atleti peleaba por la Liga y la Champions. Es una cuenta pendiente que me queda el jugar en España".

Además el jugador de Boca aceptó que, de todos los paises en los que jugó, extraña la tranquilidad que tenía cuando salía a la calle debido a que allí "los hinchas no agobian tanto". También agregó: "De lo futbolístico extraño poco, ni siquiera la máxima competición, porque aquí también son muy exigentes. Aunque no tengamos Champions, la Libertadores también es un reto enorme".

Con respecto a su intimidad dijo que se apoyaba en sus amigos y familia, reveló que aún frecuenta su barrio natal, Fuerte Apache. Al momento de hablar sobre ello comentó: "Es mi esencia, me eduqué en la calle y no en la escuela. Aprendes y te crías en un ambiente en el que se comparte lo poco que tengas. Aunque esté en la élite del fútbol, yo no perdí eso. Tuve siempre claro de dónde venía y lo que era. Y la gente sé que me ha valorado mucho por eso".

Finalmente, sabiendo de ante mano la referencia que tiene dentro del mundo del fútbol, aseguró que no se siente ejemplo de nada, sino que más bien intenta desde su lugar servir como motivador de los más chicos. Para cerrar, Tevez concluyó: "Hay que reflejar que más que ser un buen futbolista hay que ser una buena persona. Para ello es importante la contención de la familia y estar con mis hijos me hace abstraerme de este mundo Boca".