La nueva camiseta alternativa de Boca es de color negro

Nike sorprendió a los hinchas con el diseño de la tercera equipación que utilizará el 'Xeneize' en esta temporada. Es de color negro, con una franja dorada que simboliza la historia de éxitos del club.

La nueva camiseta alternativa de Boca es de color negro
La nueva equipación es de color negro, con una franja dorada en el pecho. Foto: Boca Juniors

Mientras Boca se prepara para enfrentar al Bolívar, un partido que será clave para aumentar las probabilidades de clasificación en la Copa Libertadores, la marca que viste al club aprovechó para anunciar la presentación de una nueva indumentaria. La misma tendrá un diseño innovador: será de color negro, con la habitual franja que será de color dorado (reemplaza al amarillo de la titular), al igual que las letras de los sponsors que están en la camiseta.

Nike, sponsor del club, viene acostumbrando a sorprender a los hinchas xeneizes con el diseño de la camiseta alternativa. Tiempo atrás tuvieron su aparición las polémicas indumentarias de color rosa y la violeta. La aceptación fue dividida, por no respetar la tradición de los colores del club. Pero en esta ocasión, la llegada del color negro fue bien recibida por los fanáticos, que en su mayoría se manifestaron a favor del nuevo diseño a través de las redes sociales.

La nueva vestimenta, que está confeccionada acorde a la Silueta Slim Fit (permite que calce en el jugador de manera similar a una segunda piel), será estrenada en alguno de los próximos encuentros que tendrá el club. Además, la camiseta cuenta con la tecnología Dri-Fit, al igual que la titular y la suplente, lo que permite que el cuerpo respire y se mantenga seco. Los orificios Laser Cut Holes también estarán en este modelo y se incluirán en esta oportunidad en los hombros, para una mayor respirabilidad para el jugador. El modelo será de carácter ECO, ya que el tejido Prime Lite y Speke es 100% Poliéster Reciclado.

La camiseta alternativa se conseguirá exclusivamente en Nike Fútbol App, que se puede descargar sin cargo a través de AppStore y PlayStore. El lanzamiento de la marca que viste a Boca será con el equipo completo: camiseta, short y medias.