Gago: "Hoy el equipo jugó un gran partido"

Boca ganó por 3 a 1 frente al Bolívar con goles de Fernando Gago, Carlos Tevez y Federico Carrizo en un partido importantísimo para los "Xeneizes" de cara a la clasificación del Grupo 3. El descuento del equipo visitante lo marcó Juanmi Callejón de penal y VAVEL te cuenta lo que dijeron alguno de los protagonistas luego del encuentro.

Gago: "Hoy el equipo jugó un gran partido"
Gago: "Hoy el equipo jugó un gran partido" Foto: @BocaJrsOficial

Luego de un gran partido del equipo "Xeneize", que viene en alta después de ganarle por el campeonato local a Atlético de Rafaela por 3-0, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto consiguió una victoria crucial de cara a la clasificación del equipo de la Ribera por el Grupo 3, que con este encuentro ganado consiguió llegar a los 6 puntos luego de tres empates y se convirtió momentáneamente en el nuevo líder, a la espera de lo que suceda en el choque entre Racing y Deportivo Cali en unos minutos.

Fue uno de los mejores duelos desde que esta Guillermo al mando, el equipo controló el juego de principio a fin, primero con la apertura del marcador de Fernando Gago que le pegó de zurda (su pierna menos hábil) a los 33' minutos de la primera etapa y que terminó siendo figura del encuentro.

Ya a los 43', luego de una gran contra de Carlos Tevez que se encontraba en soledad mientras llegaba Federico Carrizo para despistar a algunos defensores bolivianos creyendo que el "Apache" le pasaría la pelota a él, eludió a unos cuantos jugadores y terminó marcando el 2-0 con un golazo demostrando que volvió el mejor "Carlitos".

Mientras que el tercer tanto llegó a los 49' minutos luego de otra gran jugada, esta vez colectiva, de Cristian Pavón con doble pared incluida para que tenga que darle un pase a Carrizo dentro del área y sólo tenga que empujarla dentro de la red. El descuento para el equipo boliviano lo marcó a los 72' minutos Juanmi Callejón de penal, luego de que Insaurralde le pegára un codazo a un jugador del Bolívar dentro del área chica.

Despúes del encuentro habló la figura del juego, Gago, y dijo: "Hicimos un muy buen partido en líneas generales, hicimos todo lo que habíamos planeado, se abrió el marcador y empezamos a jugar con más soltura pero creo que hoy el equipo jugó un gran partido. Cada partido hay que confirmar, pero creo que hoy en todo concepto, salvo algun error también por el producto de la cancha nos complicaron alguna situación pero hicimos un buen partido y mejoramos un poco lo del domingo pasado. No es el primer gol de zurda que hago, estoy contento por el gol. pero más contento porque ganó el equipo".

Por último, dialogó otra de las grandes figuras de este encuentro, Tevez, y expresó: "Hice un gol similar jugando para la Juventus contra el Parma, este gol y el de Argentinos son los dos muy diferentes, creo que éste también fue muy lindo, la verdad que contento por el triunfo más que nada".