En la lista de refuerzos

Paolo Goltz, actualmente en Águilas del América, y Víctor Ayala, en Lanús, serían los jugadores pretendidos por Guillermo Barros Schelotto, para reforzarse de cara a la posible clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

En la lista de refuerzos
Paolo Goltz y Víctor Ayala posibles refuerzo de Boca. Fotomontaje: Paola Riveros

Boca mañana afrontara un partido clave para su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Si logra vencer a Racing conseguiría un resultado bastante positivo y  ya tendría un pie adentro. Pero, para asegurarse la clasificación a los octavos de este certamen, tendrá que esperar el resultado de Bolívar–Deportivo Cali, al Xeneize lo favorecerá un triunfo del equipo colombiano.

El director técnico, Guillermo Barros Schelotto está un paso adelantado, y ya está pensando en los posibles refuerzos por la gran posibilidad que tiene para avanzar en la Copa. El primer nombre que se encuentra en la lista de los refuerzos es: Víctor Ayala, el mediocampista de Lanús.

El jugador de Lanús seria tenido en cuenta por Guillermo para vestir la camiseta azul y oro; como en su momento fue considerado por su club actual, siendo el primer refuerzo cuando el Mellizo estaba al mando del Granate. Jugó durante toda la era Barros Schelotto, fue uno de los grandes protagonistas en la final de la Copa Sudamericana que obtuvieron de 2013, tras realizar un gol. Sin embargo, con la llegada del nuevo director técnico, Jorge Almirón, fue perdiendo su titularidad. Si Boca realmente está interesado en Ayala, el presidente Daniel Angelici tendrá que negociar con la dirigencia de Lanús, ya que el jugador todavía tiene contacto vigente con el conjunto del sur.

Otro nombre que suena como refuerzo es Paolo Goltz, el defensor esta actualmente jugando en Águilas del América, de México. Paolo hizo referencia de su posible vuelta al Xeneize en una charla en AM 590:Boca seduce, pero estoy tranquilo. A los Mellizos los conozco, arranqué como capitán con ellos, y cuando mejor me sentí fue con el profe Valdecantos”. Además, agregó: “Boca siempre tira, pero hasta hoy fueron palabras. Imposible mi vuelta no es, desde que fui a Lanús siempre estuvo la posibilidad. Aunque hoy estoy muy contento acá en México y mi familia está cómoda”.