Chávez: "Estoy contento por los goles y poder ganar"

Tras la victoria frente a Aldosivi por 4-1, Andrés Chávez, autor de dos de los goles de Boca, expresó su felicidad por poder convertir y ayudar a la victoria de su equipo.

Chávez: "Estoy contento por los goles y poder ganar"
Chávez festeja uno de sus goles ante Aldosivi. (Foto: TyC Sports)

Esta es una semana soñada para Boca. Luego de conseguir una importante victoria ante Racing por la Copa Libertadores, el Xeneize logró levantar cabeza en el Torneo Local al vencer a Aldosivi por 4-1 en La Bombonera.

Andrés Chávez, autor de dos de los goles del conjunto azul y oro, habló al finalizar el encuentro y destacó la actitud de Boca para dar vuelta el resultado: "Estos equipos cuando vienen quieren complicar. Sabíamos que iba a ser un rival duro, pero por suerte pudimos salir adelante ante la adversidad y nos pudimos quedar con el triunfo".

Desde el partido frente a Rosario Central en la última fecha del Torneo 2015 que Chávez no lograba convertir un gol en la competencia local. Por eso, los dos goles de hoy significaron mucho para él: "Es difícil para un delantero no convertir, uno siempre quiere aportar lo mejor para el equipo. Estoy contento por los goles y porque sirvieron para ganar".

"Laburo día a día para estar bien. El apoyo del cuerpo técnico, de mi familia y la gente que me quiere ha sido muy bueno para mi, eso me ayudó a salir adelante en este momento duro que estaba pasando", dijo el delantero en agradecimiento a sus allegados por la sequía de goles.

Si bien se encuentra lejos de la punta de la Zona 2 (liderada por Lanús que le saca 11 puntos de diferencia) y prácticamente no tiene chances de pelear por el campeonato, Boca tendrá un compromiso importante la próxima fecha cuando se efrente a River en el Superclásico.

Pero Andrés expresó que el equipo va a ir paso a paso, y primero se va a concentrar en el cruce por Copa Libertadores frente a Deportivo Cali en La Bombonera: "Ahora vamos a disfrutar este resultado, que es importante en lo grupal y personal, y vamos a pensar en lo que viene que es el partido por Copa. Después pensaremos en el Superclásico, que es importante".