Tevez: "Hay que seguir creciendo como equipo"

Carlitos Tevez, más allá de la goleada frente a Deportivo Cali, considera que el plantel debe continuar progresando. De cara al próximo clásico, destacó que no importa como venga cada equipo.

Tevez: "Hay que seguir creciendo como equipo"
A puro festejo, Carlitos tuvo una gran noche de Copa. Foto: Olé.

Carlitos Tevez, autor de dos goles, reconoce que el equipo juega a otra velocidad y esta característica se ve reflejada en el terreno de juego: "Jugamos a otro ritmo, tenemos una marcha más y eso se nota cuando apretamos el acelerador".

También considera que no deben conformarse sino que necesitan seguir mejorando "Tenemos que ir superándonos, no tenemos que quedarnos con recuerdos. Debemos seguir creciendo como equipo. Este Boca debe ir por más, no debemos conformarnos".

Sobre el festejo dedicado a Martín Palermo, quien se encontraba en uno de los palcos, expresó: "Me da mucha alegría que vengan los ídolos a ver a Boca, había que premiar". El "Loco" presenció el partido de los comandados por Guillermo Barros Schelotto y no pasó desapercibido, toda la hinchada coreó su nombre provocando la emoción de Palermo para con su público.

"Este Boca debe ir por más, no debemos conformarnos"

De cara a lo que se aproxima, el Apache dijo "Viene River, ahora disfrutar hoy y mañana concentrarnos, porque todos saben, tenemos el clásico y la gente quiere que ganemos".

Además, hizo referencia a que no es importante el cómo llega cada equipo al clásico, es un partido aparte en donde todo puede pasar y cada conjunto a pesar de su presente en un clásico todo es distinto "No importa quien llegue bien o mal, es un clásico y es 11 contra 11".

Carlitos con su premio de "El Jugador del Partido".
Carlitos y Fabra con el premio de "El Jugador del Partido".

Otra de las figuras del encuentro fue el colombiano Frank Fabra, quien además convirtió un gol eludiendo en área rival a sus adversarios y definiendo de manera eficaz. También tuvo buenas participaciones en defensa, incluso evitó un gol del rival al desviar la pelota al córner cuando todo indicaba ser gol de Deportivo Cali.

El lateral izquierdo reconoció: "Hicimos buena cantidad de goles, sabíamos que íbamos a tener opciones por la movilidad de los de arriba. Fue un partido, creo que de todos, se tuvo un excelente compromiso delante de esta linda hinchada".

En su cuenta personal hizo referencia al regalo que le otorgó Tevez, quien fue considerado como el jugador del partido pero por decisión propia, entregó dicho premio al colombiano: "Buen triunfo. Gracias a Dios por el gol y gracias Carlitos por el obsequio".