Pablo Pérez tuvo su revancha

El mediocampista de Boca Juniors pudo reivindicarse frente a Cerro Porteño, luego de la tarjeta roja obtenida en el pasado Superclásico.

Pablo Pérez tuvo su revancha
Gran partido de Pérez en Paraguay. Foto: Web.

Previo al partido a disputar por Copa Libertadores frente a Cerro Porteño, la semana de Pablo Pérez fue para nada tranquila. El jugador "Xeneize" a raíz de la temprana expulsión que recibió ante River Plate, dejando a su equipo desde los 11 minutos del primer tiempo con uno menos, fue el centro de todas las críticas. Incluso surgieron ciertos rumores que lo vincularon con una posible salida en junio.

Pero todo lo que en un principio parecía tener un desenlace negativo para Pablo Pérez cambió rotundamente. Tras una charla con Guillermo Barros Schelotto y en base a una autocrítica del mediocampista de Boca Juniors, era momento de tener revancha.

En primer medida únicamente viajó a Paraguay para ocupar un lugar en el banco de suplentes pero debido a las molestias de Andrés Chávez y Leonardo Jara, el ex Málaga formó parte del once inicial que enfrentó a Cerro Porteño por los Octavos de final de la Copa Libertadores.

El partido que desarrolló Pablo Pérez fue a la perfección. Tuvo su revancha para revertir la imagen dejada anteriormente. Fue uno de los puntos más importantes de Boca Juniors en Paraguay. Aportó fútbol, recuperó gran cantidad de pelotas y estuvo cerca de convertir un gol.

Pérez fue el que más toques (76) y más pases correctos (40) efectuó en el partido. Recuperó 11 veces la pelota y contó con dos remates al arco.

En sus declaraciones Pablo Pérez mencionó:"Guillermo (Barros Schelotto) me dijo que no me limite" declaró el jugador surgido en Newell´s.

"Me sentí cómodo y tranquilo, quizás un poco nervioso antes del partido", expresó el mediocampista en relación a las sensaciones previas al encuentro.

"Sacamos un buen resultado de visitante. Ahora de local hay que sentirlo de la misma manera y ganar el partido. Los equipos paraguayos son duros", destacó por último Pérez.