Guillermo ya definió a los once para enfrentar a Cerro Porteño

En la práctica matutina, el Mellizo metió a Jara como lateral derecho y ocupará el lugar de Peruzzi. Carrizo y Erbes también estarán desde el arranque, en el encuentro que definirá la llave de los octavos de final.

Guillermo ya definió a los once para enfrentar a Cerro Porteño
Leo Jara estará desde el arranque en lugar de Gino Peruzzi. Foto: Olé

El entrenador Guillermo Barros Schelotto ya tiene el equipo en mente que parará este jueves en el encuentro ante Cerro Porteño, por la Copa Libertadores. La duda que manejaba el Mellizo pasaba por el lateral derecho, luego de confirmar la no inclusión de Gino Peruzzi en la lista de los concentrados. Entre Leonardo Jara y Fernando Tobio estaba el reemplazante. Pero finalmente, el DT del Xeneize se decidió por el exEstudiantes y estará desde el arranque en el partido que se disputará en la Bombonera.

La baja de Peruzzi se debe a un traumatismo intercostal que sufrió en el partido de ida de los octavos de final, por lo cual decidieron que quedara fuera de los concentrados. En su lugar, Guillermo paró a Jara en la práctica matutina de hoy, quien se perdió el partido disputado en Asunción por un cuadro febril.

Otro detalle del entrenamiento fue la presencia de Andrés Chávez, quien se movió aparte junto a Rodrigo Bentancur (esguince de rodilla). El Comandante se está recuperando de un desgarro en el recto anterior derecho.

Por otro lado, hay dos futbolistas que volverán a ser titulares en el Xeneize. Uno de ellos es Federico Carrizo, quien ya dejó atrás una distensión en el isquiotibial izquierdo y estará desde el arranque en lugar de Nicolás Lodeiro. El uruguayo fue operado este lunes de la rotura de los meniscos de una de sus rodillas y se perderá lo que resta del semestre. Mientras que Cristian Erbes también volverá a ser titular y ocupará el sector que dejaron vacante por lesión Fernando Gago y Andrés Cubas.

De esta manera, el probable equipo titular para recibir a Cerro Porteño sería: Agustín Orion; Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Marcelo Meli, Erbes, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Carrizo.

Boca recibirá a Cerro Porteño este jueves a las 21.45, en la Bombonera. El encuentro corresponde a la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.