Pavón en pleno auge

El delantero Xeneize se encuentra atravesando un gran momento. Con su gol frente a Cerro Porteño y sus buenas actuaciones responde al respaldo otorgado por Guillermo Barros Schelotto.

Pavón en pleno auge
Grito de gol frente a Cerro Porteño. Foto: La12tuittera.

Cristian Pavón se ha convertido en una pieza fundamental en el sistema llevado a cabo por el Guillermo Barros Schelotto. Luego de un año afectado por lesiones y relegado del equipo por compañeros que se encontraban en un nivel superior, con el cambio de técnico, Pavón comenzó a ganar terreno. Queda demostrado no sólo por su desempeño dentro de la cancha sino también por el apoyo y la confianza brindada por el Mellizo. Junto a Carlos Tevez comienza a ser gravitante y gracias a su ayuda, el potencial de Cristian Pavón se eleva a grandes escalas.

"Guillermo (Barros Schelotto) me dijo dale que hacés un gol antes del segundo tiempo" confesó el delantero Xeneize.

El ex Colón de Santa Fe destacó lo que en cada entrenamiento le exigen "Me piden siempre en la semana que le pegue al arco para hacer goles, siempre me piden eso" también explicó el por qué de su festejo en el gol a Cerro Porteño "Lo abracé a (Alexis) Rolín porque me dijo que iba a hacer un gol, por suerte se pudo dar y se lo dediqué a él".

El nivel de Pavón ha ido creciendo partido a partido y el mismo jugador lo reconoce "Cada vez me estoy sintiendo mejor, el equipo me hace jugar mucho", al mismo tiempo destacó lo que su técnico remarca en cada conferencia dada "Hay que estar 100% para hacer lo que hice".

"No tuve nada, una patada que recibí, un rodillazo al lado de la rodilla, preferí salir" confesó el delantero de Boca ya que finalizando el encuentro frente a Cerro Porteño fue sustituido por Sebastián Palacios a causa de una molestia.

Tras derrotar al conjunto paraguayo por los cuartos de final de la Copa Libertadores, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto deberán enfrentar al difícil conjunto charrúa "Será duro Nacional, debemos hacer los partidos que venimos haciendo" analizó Pavón.