Cata Díaz: "Hoy en día no se gana con la camiseta ni con nombres"

El central Xeneize se refirió al presente por el cual atraviesa Boca Juniors en la Copa Libertadores y lo parejo que se encuentra el fútbol hoy en día.

Cata Díaz: "Hoy en día no se gana con la camiseta ni con nombres"
En imagen, el Cata Díaz defendiendo en juego aéreo frente a Cerro Porteño. Foto: Olé.

En diálogo con Jogo Bonito (FM 93.1), el defensor central de Boca Juniors reflejó su postura frente a varios temas que circulan en la actualidad. Además intentó quitar el favoritismo en la Copa Libertadores impuesto al conjunto de Guillermo Barros Schelotto prefiriendo vivir dicha situación con mayor tranquilidad y con la seriedad que merece cada rival.

Daniel Díaz fue optimista de cara a la próxima fase de Copa: "Estamos viviendo este momento con tranquilidad. No tenemos la presión de salir campeón de la Copa Libertadores. Estamos cerca y lejos a la vez" y en cuanto a lo realizado por el equipo reconoció: "Depende de nosotros y de lo que podamos producir en la cancha".

Destacando cómo se vive el fútbol hoy en día y la igualdad que existe con equipos de menor porte expresó: "Hoy en día no se gana con la camiseta ni con los nombres. El marcador central, además reconoció el mal comienzo frente a Cerro Porteño: "Si salimos como el primer tiempo de este jueves, tenemos muchas chances de quedarnos afuera de la Libertadores. Un error y te complicás".

"Contra Cerro jugamos un primer tiempo que fue palo a palo, y a nosotros claramente no nos beneficiaba porque teníamos la ventaja. Son cosas a mejorar" señaló el ex Atlético de Madrid.

También destacó la jerarquía de Nacional, equipo a enfrentar en los cuartos de final de la Copa Libertadores: "Va a ser muy complicado. Ellos tienen historia en la Copa y es un club grande de Uruguay" y agregó "Contra Cerro Porteño también fue difícil y ahora no va a ser la excepción".

Por último, envió un mensaje a sus superiores en relación a su compañero de zaga: "Yo no dejaría escapar a un jugador como (Fernando) Tobio. Es muy importante para nosotros y tiene juventud. Puede jugar en Europa y en la Selección" afirmó el central Xeneize.