Erbes: "Puedo volver a estar"

El mediocampista Xeneize ,a causa de lesiones, perdió aquel lugar que supo conseguir a base de buenos rendimientos pero confía en que puede regresar a ser titular levantando su nivel.

Erbes: "Puedo volver a estar"
Erbes estuvo presente en el último encuentro de Boca. Foto: Web.

Cristian Erbes no es considerado por Guillermo Barros Schelotto como una de sus piezas claves, por tal motivo Pichi disputó el encuentro frente a Huracán en el cual jugaron muchos juveniles primordiando un Boca alternativo. La intención de este tipo de formación es darle rodaje a aquellos que no vienen jugando a menudo.

Remarcando el cambio de director técnico y su situación física expresó "Quiero volver a ganarme mi lugar. Lo perdí por lesión y justo llegó el cambio de técnico" además confesó la necesidad de tener una mayor continuidad "Me falta la acumulación de partidos que tenía antes, recién jugué cuatro" agregó Erbes.

El tener una continua participación en el primer equipo sumado a una mayor seguidilla en cuanto a partidos jugados aumentan el nivel de todo jugador a lo que el volante hizo referencia "De a poco voy agarrando ritmo futbolístico y me iré sintiendo mejor cuando tome confianza." también reconoció "Tengo que demostrar que puedo volver a estar. Hace dos meses que vengo haciendo todo físicamente".

Además comprendiendo su situación y la posibilidad de incorporar un nuevo refuerzo para el mediocampo, expresó "tendré que pelear el puesto si traen a otro jugador". Al mismo tiempo manifestó su alegría por el respaldo otorgado por los hinchas del club "Me pone muy feliz el apoyo de la gente, me hizo muy bien mientras estaba lesionado"

De cara a su futuro manifestó "Después se verá si me voy o sigo, por ahora solo pienso en los cuatro partidos que quedan".

Aunque no formará parte de la delegación que enfrentará a Nacional de Uruguay, dio su punto de vista sobre el cruce que deberán enfrentar por los cuartos de final de la Copa "Nacional es muy aguerrido, como todo equipo uruguayo. Habrá que hacer las cosas bien para tratar de definirlo de local".