Sara: "Estoy en Boca y es algo único"

Guillermo Sara, hoy en día arquero suplente en Boca Juniors, dialogó en Radio Cooperativa sobre distintos temas. Entre ellos, la renovación de su contrato, el cambio de DT y la actualidad del equipo.

Sara: "Estoy en Boca y es algo único"
Sara disfruta de su presente en Boca. Foto: Web.

Desde el primer día, Guillermo Sara manifestó su alegría por formar parte de Boca Juniors. Aunque es suplente de Agustín Orion, sus días en el club son a base de sacrificio en cada entrenamiento para conseguir la titularidad en el equipo.

Destacando la actualidad del arquero titular de Boca, expresó "Hoy (Agustín) Orion está pasando un gran momento junto con todo el equipo. Es positivo para el grupo" dijo también "Estamos mucho tiempo juntos con Agustín y me pone muy contento que le vaya bien" y teniendo en cuenta su situación actual alegó "Sigo trabajando de la misma forma desde que llegué y aprovechando esos partidos que me da el DT".

"Estoy en Boca y es algo único" confesó Sara.

El club decidió renovarle el contrato por 4 años más por lo que el ex Atlético de Rafaela hizo mención "Hace un par de meses renové mi vínculo con Boca y me da mucha alegría".

El cambio de técnico fue algo que influyó en todo el plantel por lo que Sara destacó "Por ahí se ha cambiado la forma de trabajar con los Mellizos (Guillermo y Gustavo Barros Schelotto) y los planteos en los partidos", además añadió "Al equipo le costó tomarle la mano a Guillermo pero hoy estamos contentos con el trabajo".

A pesar de su felicidad por pertenecer al club y extender su contrato con el mismo, Sara expresa la necesidad de escalar aún más en el plantel "No es una situación sencilla ser suplente. Cualquier jugador trata de tener continuidad" en cuanto a su puesto añadió "No quiero acostumbrarme a ser suplente. Quiero jugar y atajar en Boca". Por último reveló "Uno siempre sueña con ser el arquero titular. Por nada del mundo hay que largarlo"

Finalizando la conversación, reconoció que "Un jugador del calibre de (Daniel) Osvaldo siempre marca la diferencia" y también expresó la necesidad de contar con su juego "Jugadores como él, en todo momento son bienvenidos y necesarios".