Silva: "Mi contrato es hasta donde llegue Boca en la Copa"

En diálogo con Agenda Fox Sports, Jonathan Silva comentó acerca de su contrato con Boca, sobre su estilo de juego y también de su director técnico.

Silva: "Mi contrato es hasta donde llegue Boca en la Copa"
Silva se quedaría en Boca dependiendo hasta donde llegue en la Copa. Foto: Web.

El lateral izquierdo de Boca Juniors, remarcó cuestiones referidas principalmente a su futuro, también destacó el estilo de juego implementado por su técnico:

"Estamos acostumbrándonos rápido a lo que nos pide Guillermo (Barros Schelotto), el grupo está unido" expresó Silva.

Su llegada a Boca Juniors primordialmente fue para mostrar un buen nivel que lo aproxime a la Selección, a lo que Jonathan Silva reconoció que "todo jugador quiere jugar en la Selección Argentina y vestir esos colores". También expresó su deseo "espero tener la oportunidad de representar a Argentina en los Juegos Olímpicos". Ante una posible convocatoria, el defensor confesó "es un sueño jugar en la Selección. Hay que aprovechar esas oportunidades".

Además, explicó que en todo momento intenta reconocer todos aquellos malos defectos para intentar corregirlos  destacando que luego de dicha corrección las virtudes llegan solas.

Refiriéndose a su modelo a seguir añadió que "Marcos Rojo fue creciendo poco a poco y hoy se ve reflejado en la clase de qué jugador que es" incluso aseguró "trato de seguirlo. Es un espejo para mi carrera".

"Cuando sos chico querés hacer goles, después los técnicos te van poniendo y me tocó ser 3" confesó Silva en relación a su actual posición en el campo de juego. "De chico era delantero" agregó el lateral.

En relación a su restante contrato con Boca expresó: "Tengo contrato por tres años con el Sporting de Portugal, no se de que va a depender que siga o no en Boca". También reconoció su situación "Mi contrato es hasta donde llegue Boca en la Copa"

"No pasa por una decisión mía, pasa por una decisión de la dirigencia de Boca y de Sporting" agregó el hoy jugador xeneize.

Por último se refirió al partido correspondiente a la ida de los cuartos de la Copa Libertadores frente a Nacional de Uruguay y mencionó que un empate es positivo porque es mejor que no perder.