Colombiano presente

Boca Juniors igualó 1-1 con Nacional en condición de visitante. Un buen resultado de cara al partido de revancha del próximo jueves. El gol "Xeneize" lo hizo Frank Fabra quien llega a 2 tantos en Copa Libertadores.

Colombiano presente
Buen partido del lateral en Uruguay. Foto: Web.

Se disputó el partido de ida de los Cuartos de Final por Copa Libertadores, en el cual Boca Juniors visitó a Nacional en Uruguay. El resultado fue 1-1, lo cual deja para la revancha mejor posicionado al conjunto de Guillermo Barros Schelotto.

El encuentro se caracterizó por lo que se conoce como un partido típico de Copa, disputado en cada sector de la cancha, con equipos que en el primer enfrentamiento de la serie se estudian cautelosamente y también con intenciones de no arriesgar demasiado en primer  momento.

Los goles llegaron en el complemento, por el lado de la visita tras una buena jugada colectiva, Frank Fabra definió correctamente para poner a su equipo por encima en el marcador pero rápidamente Sebastián Fernández logró empatar para Nacional.

En Boca Juniors aquellos que tuvieron una destacada actuación fueron:

Pablo Pérez, Carlos Tevez, Leonardo Jara y Frank Fabra. En el mediocampo Pérez pudo ser el conductor del equipo teniendo un mejor segundo tiempo. Logró interceptar pases rivales y al momento de atacar siempre intentó entregar el mejor pase posible.

Por su parte Jara, también tuvo mayor participación en el complemento, creció en cuanto a la recuperación del balón. Por el lado de Tevez, en ataque disputó cada pelota contra los aguerridos defensores rivales, consiguió eludirlos y en reiteradas ocasiones habilitó a sus compañeros para generar una jugada de peligro.

También, el jugador que viene creciendo tanto en el club como en la Copa Libertadores es el lateral izquierdo Frank Fabra. Nuevamente convirtió en la Copa y tuvo un buen desempeño en el partido de ida frente a Nacional. En el campeonato el lado izquierdo es mayormente ocupado por Jonathan Silva pero últimamente el ex Deportivo Cali comenzó a ganar terreno a base de buenos rendimientos. En Uruguay pudo imponerse en defensa, se mostró firme en el mano a mano e incluso marcó el gol que abrió el marcador.

Frank Fabra comienza a demostrar su jerarquía como lo realiza en el seleccionado colombiano, en sus declaraciones expresó que sueña salir campeón en Boca, hoy en día comienza a consolidarse como el lateral izquierdo del conjunto del Mellizo, quien ofrece su respaldo para con el jugador.