Márcico: "Yo hubiese hecho lo mismo"

Alberto Márcico, ex jugador de Boca Juniors, opinó sobre la decisión de rescindir el contrato de Daniel Osvaldo.

Márcico: "Yo hubiese hecho lo mismo"
Marcico jugó en Boca Juniors desde 1992 a 1995. Foto: Web.

En el equipo de la Ribera, Beto Márcico disputó 154 partidos y convirtió 15 goles. Además obtuvo el Torneo Apertura 1992, la Copa Máster de Supercopa del mismo año y en 1993 la Copa de Oro Nicolás Leoz.

Sobre la reciente decisión de rescindir el contrato de Daniel Osvaldo, Márcico dio su punto de vista y expresó "Yo hubiese hecho lo mismo. Hasta con un compañero. Y agregó "Si entro al vestuario y veo una actitud así lo echo" (refiriéndose a los rumores que surgieron de que Osvaldo se encontraba fumando en el vestuario), destacó en charla en "Los Más Grandes" por Radio Cooperativa (AM 770).

Alberto Márcico fue compañero de los Mellizos Barros Schelotto (Guillermo y Gustavo) en Gimnasia Esgrima de La Plata por lo que declaró "Los conozco a los mellizos, no se jode con ellos. En la cancha uno veía que eran bravos. Son muy profesionales."

"Hay algo raro, que no pudiese jugar después de tanto tiempo...", objetó el ex Boca. 

En referencia a los acontecimientos mediáticos de Daniel Osvaldo y su rendimiento en el campo de juego manifestó "Los problemas personales de Osvaldo no lo ayudaron nada. Porque hay gente que los tiene y en la cancha juega bien.".

"Al principio de todo lo banqué muchísimo. Tiene calidad. Pero tenés que demostrar todos los días en los entrenamientos" añadió Márcico.

También analizó la situación del delantero en cuanto a la primera vez que llegó a Boca y declaró "Osvaldo se fue mal de su primera etapa, sin despedirse de la gente, sin jugar, y cuando vuelve está con los mismos problemas, no pudo jugar por la lesión del pie. 

Y confesó "Es muy extraño, una lesión tan larga... Igual ya no venía jugando mucho en Europa". 

"Siempre se puede dar una segunda posibilidad, pero con lo que pasó... Una lesión igual te deja mal, no podés entrenar. Más allá de decir que pidió que no le paguen el contrato, eso te deja mal", concluyó Márcico.