Guillermo Barros Schelotto: "Es un tema terminado"

Guillermo Barros Schelotto dio por terminado el tema Osvaldo: “Es un tema del que no necesito hablar porque se terminó el jueves mismo”. Se mostró optimista de cara al encuentro con Nacional.

Guillermo Barros Schelotto: "Es un tema terminado"
Foto: Goal

El partido contra Estudiantes quedó rápidamente en el pasado una vez concluido. El tema seguía siendo la desvinculación de Daniel Osvaldo del club. Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, prefirió no abordar más ese tema cuando se le fue consultado, una vez más. “No tenemos nada que hablar de Osvaldo. No opino porque no lo creo necesario. Es un tema terminado. Acabó el jueves mismo”. Esas fueron las contundentes palabras del entrenador.

Sobre el encuentro que disputó Boca se pueden sacar todo tipo de conclusiones, para eso le sirven al mellizo. El buen presente de Andrés Chávez, es una de las cosas a tener en cuenta para lo que viene, no solo próximamente que es la Copa Libertadores, sino de cara al próximo semestre. Sobre el delantero Guillermo dijo: “Es bueno que llegue al gol, le viene bárbaro, por suerte llega bien al jueves. Le toco entrar en lugar de un compañero y se fue ganando el lugar”, recalcó el DT.  

Al analizar el partido en sí, el técnico fue muy positivo, a pesar de haber caído por 3 a 1. “El partido se definió en la última. Creo que con tantos juveniles haber jugado hasta el minuto 85 con posibilidades de empatarlo es una buena experiencia. En un momento tenía a cinco pibes de 18 años y Estudiantes no nos dominaba”, consideró Guillermo.

La prioridad de Boca esta en la Copa Libertadores, sin lugar a dudas. “Hemos reemplazado bien a los lesionados, esperemos hacer un buen partido el jueves y llegar a semifinales. Carrizo llegó con alguna molestia en las últimas semanas, vamos a ver como está, es una opción más”, sentenció Barros Schelotto.

El tema Osvaldo ya es cosa del pasado. Boca tiene recambio para aguantar estos partidos y luego en el mercado de pases reponer lo que perdió.