Angelici: "Trabajamos todos los días para darle las mejores herramientas a Guillermo"

Daniel Angelici, la máxima autoridad del club de la Ribera, dejó en claro en rueda de prensa ciertas cuestiones que se vienen hablando en los últimos días sobre la institución boquense.

Angelici: "Trabajamos todos los días para darle las mejores herramientas a Guillermo"
Foto: TN

El presidente del club Xeneize habló en conferencia de prensa en Ezeiza, donde dio a conocer el amistoso que se llevará a cabo ante Olimpia de Paraguay, y además habló sobre la situación de Boca para con los refuerzos.

En los últimos días circuló el nombre de Vergini, al igual que otros tantos, pero Daniel Angelici fue claro al determinar que “Lo de Vergini intentaremos cerrarlo en estos días. Por Gómez hicimos una buena propuesta, pero Lanús no bajó las pretensiones. Lo de Correa no se pudo dar, Atlético no lo cede. Y por Pereira y Beausejour vamos a esperar”.

Con respecto a Ángel Correa las negociaciones cayeron muy rápido, y de eso refirió la misma autoridad boquense: “Hubo buena predisposición del jugador y del club. Estuve reunido con el dueño del Atlético Madrid. No es fácil prestar a un jugador para cuatro partidos (…) Lo entendí, tengo buena relación con Miguel Ángel Gil, no es fácil”.

Incluso dio por descartadas las tratativas por Pizarro, y en cuanto a lo de Nicolás Blandi expresó que “Si lo venden a exterior a Blandi, nos tendrán que dar el dinero (…) Tengo que sentarme con el Presidente de San Lorenzo a ver qué hacemos con el 50% de Blandi”.

En la semana anterior fue de conocimiento público que Cristian Erbes dejaría el plantel de Primera División para emigrar al exterior, pero lo cierto es que el presidente de Boca aclaró que “Lombilla me comentó de un club mexicano, no llegó ninguna propuesta formal aún”. Además hizo hincapié en el mayor deseo para con el jugador: “A Erbes lo quiero mucho, nació en Boca, el club no va a ser un impedimento para que vaya al exterior”.

“Nosotros trabajamos todos los días para darle las mejores herramientas a Guillermo. Corremos con la desventaja de haber empezado antes la pretemporada”, explicó, teniendo en cuenta que Boca en menos de un mes disputa las semifinales de la Copa Libertadores de América.

En base a ello, Angelici comentó que Independiente del Valle otorgó sólo mil entradas para la gente de Boca, cuando son cuatro mil por reglamento. Frente a ello el presidente hizo el reclamo correspondiente ante el mismo club y ante la Conmebol.