Continua la puesta a punto del Xeneize

Cada vez falta menos para la semifinal por Copa Libertadores que deberá afrontar el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto y mientras todas las miradas estan puestas en la Copa America, el plantel continúa con la puesta a punto de cara al gran objetivo que se aproxima.

Continua la puesta a punto del Xeneize
Foto: Boca Jrs Oficial

Esta mañana desde las 9:30 horas el plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto contiuo con la puesta a punto para lo que sera la semifinal de la Copa Libertadores. Luego del entrenamiento los refuerzos fueron presentados oficialmente por el presidente Daniel Angelici en conferencia de prensa.

Cada vez falta menos para la semifinal del 7 de julio que Boca deberá afrontar ante Independiente del Valle de Ecuador por Copa Libertadores. Teniendo en cuenta las caras nuevas del plantel y los jugadores que el técnico ya tiene a disposición nuevamente la práctica comenzó con ejercicios tacticos con pelota a lo largo de la cancha, luego pasaron a hacer futbol reducido de 6 - 6, donde el Mellizo le pidio a los jugadores que hagan enfasis en la presion e intensidad. 

Uno de los que ya se encuentra recuperado del esguince que sufrio a principio de mes en el tobillo derecho es Pablo Perez, quien ya se entreno con normalidad durante casi toda la mañana. Aunque por precaución durante los ejercicios que exigían mayor resistencia, trabajó de manera diferenciada junto a Nicolás Colazo y Nicolás Lodeiro.

Una vez finalizada la práctica, en conferencia de prensa, el presidente del club presentó de manera oficial a los refuerzos que tendrá el Xeneize de cara al segundo semestre: Fernando Zuqui, Darío Benedetto y Walter Bou. Mientras que el entrenamiento del miercoles comenzará a las 9:30, pero será a puertas cerradas.