Tevez: "No quiero jugadores que duden de venir a Boca"

El Apache habló en Aeroparque, previo a partir rumbo a Salta y mandó un claro mensaje sobre las futuras contrataciones del Xeneize. "Sería bueno contratar futbolistas que sientan los colores", agregó.

Tevez: "No quiero jugadores que duden de venir a Boca"
Desde Aeroparque, Tevez mandó un contundente mensaje sobre las futuras incorporaciones. Foto: @Tomas_Lovato

Como cada vez que sale a hablar ante los micrófonos, el mensaje de Carlos Tevez siempre es claro. En la previa al viaje que el plantel efectuó rumbo a Salta, donde disputará el amistoso frente a Olimpia, el Apache se mostró tranquilo con respecto a la llegada de los refuerzos: "Si no viene nadie más, no estoy preocupado. El equipo está bien". Pero luego, el líder marcó la cancha: "No me gustan los jugadores que dudan de venir a Boca".

"Sería bueno contratar jugadores que sientan los colores. No me enoja que el jugador tenga dudas. Pero no me gustaría que venga. Si dudas en venir a Boca, no lo comparto. El que viene, tiene que ser alguien que tenga ganas de aportarle cosas al equipo. Eso es lo primero. Después, el técnico y la dirigencia decidirán quién podrá venir y quién no", agregó Carlitos.

Tevez, quien estuvo sacándose fotos con los fanáticos que se acercaban en Aeroparque, indicó que "recibir el cariño de la gente es muy lindo. Realmente les estoy muy agradecido". A su vez, también se mostró partidario de que el amistoso se dispute en Salta: "Es muy lindo viajar al interior para que las gente nos vea. Estoy muy feliz".

Sobre el encuentro ante Güemes de Santiago del Estero, el miércoles 29 de junio por los 32avos de final de la Copa Argentina, el Apache expresó: "Siempre que me pongo la camiseta de Boca estoy entusiasmado. Estamos pensando en el partido de la Copa Argentina. Después pensaremos en lo que viene más adelante (Independiente del Valle, por Copa Libertadores). Sería una falta de respeto hacia el otro equipo".

Con respecto a Daniel Osvaldo, a quien se le rescindió el contrato por indisciplina luego del encuentro de ida ante Nacional, Carlitos declaró: "No volví a hablar con Osvaldo. Creo que es mejor para todos dejar pasar un tiempo".

Por último, Tevez se refirió a la actualidad de la Selección Argentina en la Copa América Centenario, donde el equipo que dirige Gerardo Martino es finalista: "El no estar con el Seleccionado no lo superé, pensé que estaría. Estoy feliz igual por el momento que están pasando los chicos". Luego, les mandó un mensaje de apoyo a los futbolistas de la albiceleste: "La Selección demostró que no tiene rival. Este grupo merece ganar un título. Ojalá se les dé".