Enfocados en lo que se viene

Esta noche Boca se enfrenta a Olimpia, preparándose para lo que deberá afrontar esta temporada. Orión, Chávez, Cubas, Jara y Zuqui fueron los jugadores que hablaron con la prensa antes del partido.

Enfocados en lo que se viene
Orión, Zuqui, Cubas y Jara. Fotomontaje: Paola Riveros

Boca afrontará hoy su primer partido amistoso de la temporada, antes de comenzar las competiciones oficiales, se enfrentará a Olimpia de Paraguay, a las 21:00, en Salta; y antes del encuentro los jugadores del “Xeneize tuvieron la amabilidad de hablar con la prensar y además de tener contactos con los hinchas.

Uno de los que hablo fue el arquero, Agustín Orión, que hizo referencia al partido de esta noche: “Hoy jugamos, pero la semana que viene empieza la competencia, que es la Copa Argentina”, además habló sobre los refuerzos y respaldo a Carlos Tévez, “Este grupo forjo un sentido de pertenecía muy grande por Boca, más aun con la llegada de el Apache. El que viene tiene que venir convencido. Necesitamos gente que quiera jugar en Boca".

Leonardo Jara fue otro que los que declaró, alagó a la gente del Xeneize: “Esto pasa en todos lados, es muy hermoso. Esto es lo lindo de ser jugador de Boca”. Refiriéndose al partido agregó: “Siempre es lindo jugar y más esta clase de partidos. Sabemos que es el primer partido, que tenemos que ir despacio”.

Uno de los refuerzos también tuvo su momento con la prensa y fue Fernando Zuqui, se mostró muy contento con el plantel, pero sobre todo con el cariño de la gente. Haciendo alusión a las competencias que debe afrontar el plantel dijo: “Hay que seguir preparándose para todo lo que se viene”

La gente de Boca nos sigue a todos lados” fueron las palabras de Adrián Cubas mientras firmaba autógrafos. “Siempre es bueno sumar minutos, es importante antes de empezar lo que viene” agregó el mediocampista.

Por último habló Andrés Chávez remarcó que su cabeza está puesta en Boca y en salir campeón de La Libertadores, y que esta clase de partidos sirven para prepararse para lo que se viene.