Guillermo paró al once que jugará ante Güemes por Copa Argentina

En la práctica matutina realizada en Casa Amarilla, se pudo ver que el tridente de ataque estará compuesto por Pavón, Tevez y Chávez. Por otro lado, Meli y Palacios fueron los únicos que entrenaron aparte.

Guillermo paró al once que jugará ante Güemes por Copa Argentina
Andrés Chávez será uno de los titulares de Boca en el tridente de ataque. Foto: Clarín

El plantel de Boca continúa con la puesta a punto, ya pensando en lo que será el enfrentamiento del miércoles ante Güemes de Santiago del Estero, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Como el viernes los jugadores tuvieron día libre, hoy fue el turno de seguir con los trabajos de pretemporada, bajo la atenta mirada de Guillermo Barros Schelotto.

Los únicos futbolistas que trabajaron de forma diferenciada fueron Marcelo Meli y Sebastián Palacios. Por otra parte, Fernando Gago continúa con la recuperación de su tendón de Aquiles y esta mañana realizó kinesiología en el club. Mientras que por la tarde lo hace aparte, en forma privada.

El resto del plantel arrancó la mañana con algunos trabajos en el gimnasio y luego formaron parte de un ensayo futbolístico, en el cual el Mellizo comenzó a delinear el equipo que sería titular el miércoles, en la provincia de San Juan. El tridente de ataque estará compuesto por Cristian Pavón, Carlos Tevez y Andrés Chávez, mientras que Dario Benedetto no podrá jugar debido a que el TMS lo habilita recién a partir del 4 de julio. Por lo cual, el delantero sí podrá actuar en el encuentro de ida por la Copa Libertadores, que será el jueves 7 de aquel mes.

Los once titulares que paró en la práctica Guillermo fueron: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Andrés Cubas, Nicolás Lodeiro; Pavón, Tevez y Chávez.

Daniel Angelici, presidente del club, presenció los últimos minutos del ensayo futbolístico en Casa Amarilla y luego se reunió con el DT. Además, el que también estuvo presente en la práctica fue Cristian Erbes, quien pasó a desepedirse de sus compañeros y del cuerpo técnico, dado que continuará su carrera en el fútbol mexicano.

Boca y Güemes de Santiago del Estero se enfrentarán este miércoles a las 21.10, en el estadio San Juan del Bicentenario. El partido corresponde a los 32avos de final de la Copa Argentina.