Royco Ferrari: "Tevez va a seguir en Boca"

El Vicepresidente de Boca Juniors, dialogó sobre distintos temas y confirmó que el ídolo xeneize seguirá en la institución.

Royco Ferrari: "Tevez va a seguir en Boca"
Royco Ferrari y el futuro de Boca. Foto: Planeta Boca Juniors.

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores, fueron varias las cuestiones que comenzaron a desarrollarse y que afectó a todo el mundo Boca. Desde la inesperada derrota frente a Independiente del Valle, hasta ciertos rumores de posibles retiros de diversos referentes del club.

El Vicepresidente de Boca Juniors, Royco Ferrari, luego de la eliminación confesó: "Estamos tristes. Trabajamos para ganar la Copa, pero no es un fracaso". Y añadió: "Boca era el único equipo argentino en la Copa", en charla con Cronómetro en Cero en Radio Güemes AM 1050.

De cara al futuro, el dirigente manifestó: "Ahora hay que trabajar para ganar y clasificar otra vez a la Copa Libertadores. Boca es Boca, tiene que ser siempre protagonista".

También comentó que al finalizar el encuentro se dirigió al vestuario pero que era un momento difícil para hablar, debido a que todo el plantel se había entrenado para pasar a la siguiente instancia. Y agregó que fue un golpe pero que debían seguir trabajando para cumplir con los nuevos objetivos.

Reconociendo el buen desempeño del rival, expresó: "Sabíamos que no había que subestimar al rival, si están en la final por algo es". Y además resaltó que Independiente del Valle jugó en La Bombonera con la firme idea de convertirse en héroes y que lo más importante fue que tuvieron hambre de gloria por ganar.

Con relación a los distintos rumores que surgieron donde vinculaban a diversos referentes y una posible partida luego de la eliminación, alegó que comenzarán a decirse cosas que realmente no son.

Por último, al ser consultado por la situación de Carlos Tevez, confirmó: "Va a seguir en Boca, no hay oferta ni nada, ayer nos miramos en el vestuario asombrados por los rumores".