Incertidumbre Apache

Carlos Tevez le solicitó a las autoridades del club una licencia de tres días para reponerse del golpe anímico que sufre, tras la dura eliminación en semifinales de la Copa Libertadores edición 2016. La gran pregunta es, ¿seguirá en Boca uno de los jugadores más queridos por el pueblo xeneize?

Incertidumbre Apache
Foto: Goal

Tras la dura y sorpresiva eliminación de Boca en a instancias finales de la Copa Libertadores 2016, el mundo Xeneize se vio envuelto en crisis. Muchos rumores y pocas confirmaciones hicieron que todos estén expectantes para ver qué sucederá de cara al nuevo semestre.

Por un lado Agustín Orion es foco de atención, debido a que en las últimas horas se ha dado a conocer que no está totalmente seguro de querer seguir bajo los tres palos boquenses. Sin embargo, hay transacciones por Guillermo Sara, lo que obliga urgentemente a Boca a buscar un nuevo portero. Y si bien ya hay varios nombres, como Marchesín, nada es concreto hasta tanto el futbolista selle el vínculo.

Pero por el otro, encontramos a Carlos Tevez, referente máximo de la institución azul y oro. En las últimas horas surgió un rumor acerca de la posible salida del Apache del club, ya que no se sentía cómodo ni satisfecho con los resultados que arrojan su desempeño en la cancha.

Sin más, en la conferencia de prensa que llevó a cabo Guillermo Barros Schelotto, dejó en claro que “A Tevez lo veo feliz y muy contento de estar acá”. Lo que dio pauta a entender que el jugador seguirá en los campos de la República de la Boca, lo que luego fue confirmado: “Tevez seguirá jugando en Boca”.

Pero la cuestión no finaliza ahí. En la última hora se conoció que Carlos Tevez pidió una licencia de tres días, en los que, según las lenguas periodísticas, analizará su continuidad y comunicará tal decisión el fin de semana.