Chávez, su carta de despedida

El "Comandante" comentó sobre la eliminación en la Copa Libertadores y también, mediante una carta, agradeció el apoyo del hincha xeneize.

Chávez, su carta de despedida
Andrés Chávez rumbo a Brasil. Foto: TyC Sports.

En las últimas horas se concretó el traspaso de Andrés Chávez al San Pablo. En el conjunto comandado por Edgardo Bauza, actualmente es uno de los aspirantes para dirigir la Selección Argentina, un ex Boca Juniors dejó recientemente el equipo brasilero. Se trata de Jonathan Calleri, quien tendría destino europeo.

Por este motivo, el ex Banfield sería uno de los principales candidatos para adueñarse de la delantera brasileña. Llega en condición de préstamo por un año con opción de compra.

El Comandante, con la mente depositada en su nuevo club, manifestó en TyC Sports: "Estoy muy contento por el llamado del Patón (Bauza) para que me incorporen al San Pablo". Además declaró que "fue una decisión personal" y que "salir del país es algo nuevo para mí".

En cuanto al resultado adverso conseguido frente a Independiente del Valle, lo que generó la eliminación, el delantero expresó: "La eliminación de la Libertadores nos dolió a todos, era el objetivo máximo y no se pudo lograr".

Comprendiendo la situación de los referentes de Boca Juniors expresó: "Eso provocó la difícil situación personal de Carlos Tevez, Daniel Díaz y Agustín OrionEstoy seguro de que esto va a pasar y las cosas van a mejorar”, concluyó Chávez.

Concretada su llegada al San Pablo, el oriundo de Salto recordó, mediante una carta publicada en las redes sociales, su paso por Boca Juniors, destacando que debió atravesar momentos buenos como también malos, agradeció el apoyo recibido por todos los hinchas y se despidió con un "hasta pronto".

Además por medio de fotos tomadas en su paso por la institución, elaboró un collage.