Donde manda capitán...

Carlos Tévez heredó la cinta de capitán que dejó vacante Daniel Díaz, quién tuvo una salida escandalosa luego de la eliminación de la Copa Libertadores.

Donde manda capitán...
Carlos Tévez el nuevo capitán de Boca. Foto: Punto noticia

Luego de la salida de Daniel el Cata Díaz, el ex capitán, en Boca quedó la cinta de capitán disponible, y todo apuntaba que la iba a heredar Carlos Tévez, pero la duda en los últimos días se enfocó en si seguiría o no en el Xeneize. Una vez ya confirmada su decisión de seguir peleándola junto a sus compañeros, también se hizo oficial que será el próximo conductor.

En la conferencia de prensa del pasado lunes, Carlitos confirmó que Guillermo Barros Schelotto le ofreció la cinta, ese habría sido el motivo de su licencia, ya que necesitaba tener la cabeza fresca para asumir esa responsabilidad.

Además de darle la capitanía al Apache, el Mellizo y Daniel Angelici intentan que el 10 se sienta bien en la Ribera. La medida que decidió el director técnico fue probar un esquema nuevo para encontrar la posición que más cómodo le quedé y seria el 4 – 2 – 3 – 1. Mientras tanto el presidente del club intentará retener a Fernando Tobio.

Se entrenaron en el Complejo Pedro Pompillo, el mal tiempo no impidió que sigan preparando para lo que se viene, y siguen probando el nuevo esquema para poder explotar al máximo el rendimiento de Tévez. En esta táctica Carlos está parado por detrás del delantero y no como única referencia en el ataque. Además, Guille puso a Darío Benedetto de punta, y quienes lo acompañaron fueron: Sebastián Palacios y Gonzalo Castellani.

Carlos estrenará la cinta el próximo sábado cuando Boca se mida frente a Belgrano, por un amistoso, en el estadio Mario Kempes.