La espera desespera

Boca sigue reforzándose de cara a lo que deberá afrontar este semestre, y se encuentra a la espera de la llegada de Ricardo Centurión.

La espera desespera
Ricardo Centurión llegaría en las próximas horas. Foto: TN

Boca Juniors apunta a seguir reforzándose para lo que se viene: la Copa Argentina y el Torneo Local. Desde la Ribera, siguen intentado incorporar a Ricardo Centurión; el ex Racing Club ya admitió sus deseos de vestir la Azul y Oro, aunque desde el San Pablo comenzaron a poner trabas para retener al jugador. Mientras tanto, Daniel Angelici es optimista y cree que las negociaciones llegaran a buen puerto y llegaría al Xeneize a préstamo por un año.

El conjunto brasileño, ahora sin director técnico, pretende que el contrato cuente con una clausula que lo obligue a regresar a San Pablo en diciembre de este año. Sin embargo, el Tano está intentando dejar sin efecto esa condición.

Se complica su llegada, ya que, a lo de la cláusula, se le sumaría la llegada de un director técnico que lo pueda llegar a tener en cuenta. Edgardo Bauza había dado el ok para que Centurión llegue a Boca, por no ser tenido en cuenta por el Patón, pero, ahora que tomó el mando del seleccionado argentino, es otro el panorama en Brasil.

Mientras tanto, los de Guillermo Barros Schelotto continúan preparándose en el Pedro Pompilio, a la espera de la llegada del volante ofensivo. La llegada estaría programada entre mañana o el jueves. Por otro lado, lo que se complica es la llegada del arquero Agustín Merchesin. Otro refuerzo que podría obtener el Mellizo podría ser el paraguayo Gustavo Gómez.

Desde la Ribera se espera la llegada de nuevas caras, pero, mientras continúan los entrenamientos con la nueva táctica 4–3–2–1, el esquema que favorece al 10, Carlos Tévez.