Boca espera por la llegada de Centurión

El actual jugador de San Pablo se encuentra en tratativas para poder integrarse al conjunto xeneize. En las últimas horas surgió un inconveniente que trabó su llegada, pese a esta situación, Centurión confía en que todo llegará a buen puerto.

Boca espera por la llegada de Centurión
Centurión no disputó el último encuentro con San Pablo. Foto: Infobae.

Entre idas y vueltas, el pase de Ricardo Centurión a Boca Juniors aún no se ha podido definir. Cuando todo apuntaba a una negociación exitosa, surgieron dificultades por parte de San Pablo provocando que la transferencia no pueda finalizarse correctamente.

"Estaba todo bien y cuando tenía que firmar San Pablo saltó por un tema económico y estamos negociando", confesó el futbolista de 23 años.

Actualmente tanto Boca Juniors como San Pablo continúan puliendo aquellos detalles necesarios para concretar la negociación. Reconociendo esta situación, Centurión aseguró: "Sigo entrenando con la esperanza que se cierre la operación".

"Hablé con Guillermo (Barros Schelotto) le manifesté mi deseo de jugar en Boca", añadió el mediocampista que milita en el conjunto brasilero.

Teniendo en cuenta la instancia por la cual atraviesa la negociación, el ex Genoa manifestó que "la idea del San Pablo era cederme, habíamos llegado a un acuerdo de palabra pero se ve que a último momento se arrepintieron", y añadió: "tengo esperanza que el pase a Boca se va a dar, no sé si hoy o mañana, con paciencia se va a dar".

Al mismo tiempo reconoció que optó por Boca Juniors por encima de otras ofertas debido a que jugar en el club xeneize era un sueño para él como también para su padre, quien ya no se encuentra presente.

En el último mercado de pases, las negociaciones llevadas adelante por Boca no han sido para nada accesibles y cada día ocurre una situación inesperada que impide poder ser llevadas adelante sin ningún tipo de dificultades. Aunque entre San Pablo y Boca Juniors, la negociación por Ricardo Centurión, apunta a finalizar de manera favorable para el equipo del Mellizo Barros Schelotto.