Se viene el Cuervo

Boca y San Lorenzo jugarán un partido amistoso este domingo a las 19 en el Estadio Ciudad de La Plata con la presencia de ambas hinchadas.

Se viene el Cuervo
Rodrigo Bentancur disputando la pelota con Matías Caruzzo. Foto: Archivo

La puesta a punto del equipo del Mellizo Barros Schelotto sigue, y apunta a lo que será el inicio del nuevo torneo del fútbol argentino, que comenzará el 19 de agosto. Con el nuevo esquema 4-2-3-1, Boca sigue sumando amistosos ya que quiere estar de la mejor manera posible para afrontar los compromisos que tiene este semestre. Y se medirá ante un viejo conocido, San Lorenzo, que también viene de recorrer el país jugando partidos preparativos. Pero un clásico es un clásico y ambos planteles pondrán lo mejor que tienen para llevarse la victoria.

Además de que se enfrentan dos equipos que tienen una gran rivalidad entre sí en toda la historia, el gran atractivo de este partido será que ambos pueden ser alentados por sus hinchas, ya que se trata de un encuentro amistoso y no un partido oficial, en el cual esto no sucedería, ya que no está permitida la asistencia de público visitante a los estadios hace algunos años. A continuación, se detallará el sistema y cómo se pueden conseguir las entradas para asistir a esta cita que reune a dos colosos del fútbol argentino:

Las entradas se pondrán a la venta a partir de mañana martes 9 de agosto a las 10 horas por topshow.com.ar. También, se podrán conseguir localidades en puntos de venta habilitados, como la Rural de Palermo y la librería El Ateneo, situada en la calle Florida al 340. Por su parte, las generales se venderán un día después, el miércoles 10 de agosto en las sedes de cada, o bien se pueden comprar por teléfono, llamando al 4000-2800 desde las 10.

Por otra parte, Boca y San Lorenzo venderán generales en las boleterías de sus estadios: en La Boca  se podrán comprar a partir del miércoles 10 y el jueves 11, de 13 a 19 horas, en Casa Amarilla. Mientras que los simpatizantes del Cuervo dispondrán del mismo día y  la misma hora para comprar las entradas, pero en la sede ubicada en Avenida de Mayo y en la de Avenida La Plata. Los precios rondan entre los $200 las generales y $380 y $550 las plateas, dependiendo de su ubicación.

 

  •   
  •  
  •