Durante varios días se habló de la posible partida del volante Pablo Pérez, sin embargo, la decisión final fue mantenerse en Boca Juniors. Este miércoles en rueda de prensa, el jugador explicó los motivos de su decisión, pues aunque reconoció que la oferta de Independiente lo "hizo dudar, porque en lo económico me servía y bastante", decidió permanecer en el conjunto azul y oro.

Pérez dijo que escuchó opiniones de "de mis amigos y mi familia" y que al final: "Tomé la decisión de quedarme porque es donde me siento bien".

Después se le preguntó sobre su rol actual en el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto: "Más allá de que ahora juego como titular sé que tengo que pelear un lugar, porque va a haber mucha competencia".

El volante ex de Newell's Old Boys sabe que no tiene asegurado su puesto, pues dijo "soy uno más eso lo tengo muy claro y lo hablé con el técnico".

Respecto al partido con Santamarina por Copa Argentina, donde Boca se impuso 2-1, aceptó que la dupla que conformó con Rodrigo Bentancur no fue perfecta durante todo el encuentro:"Cometimos muchos errores pero logramos revertirlos, fueron errores mínimos y en general hicimos las cosas bien ante Santamarina". 

Para finalizar, cuando se le cuestionó por Lanús, su rival en la primera fecha del torneo doméstico, Pérez comentó: "Es el último campeón y quizás uno de los rivales más difíciles del fútbol argentino en la actualidad. Puede ser una buena medida para saber dónde estamos y cómo estamos", concluyó.