En diálogo con Radio Güemez, en el programa Los más grandes, Fernando Zuqui, habló de cómo lo ha tratado la gente y de cómo se siente en la posición que el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, le asignó.

De entrada Zuqui se dijo contento por el resultado favorable en la Copa Argentina ante Santamarina: "Contento porque el último partido ganamos, no de la manera que queríamos pero se sacó el resultado".

Sobre su desempeño, aseguró sentirse bien: "Me sentí bien, uno siempre quiere ir mejorando. Lo importante es que el equipo ganó y lo que queremos es demostrar cada partido lo que queremos".

De la competencia interna a la que está obligado el equipo por la cantidad de volantes que hay, Zuqui comentó que "tenemos un plantel de grandes jugadores y al que le toque jugar tiene que dar lo mejor de cada uno para obtener los objetivos que tenemos".

El ex de Godoy Cruz se mostró optimista y dijo estar cómodo en el equipo: "Me siento cómodo, me siento muy bien y cada momento que va pasando y vamos conociendo lo que quiere el cuerpo técnico, se siente uno cada vez mejor".

Para Zuqui el hecho de tener que pelear por un puesto en el once titular los hace estar listos en todo momento para estar a la altura:"Tenemos que estar preparados para cada partido, tenemos que estar a la altura para lograr los objetivos".

Sobre la ubicación que la dupla Barros Schelotto le asignó en el terreno de juego, el volante dijo estar en proceso de adaptación: "Estoy jugando en una posición más adelantada y me tengo que adaptar lo más pronto posible".

Y se mostró ansioso de que arranque el torneo local: "Uno siempre tiene que estar preparado para atacar y defender, me siento con ganas de que arranque la competencia. Estoy tranquilo, entrenando de la mejor manera para hacerlo bien".

Por último, sobre cómo lo han recibido, el jugador contó que "el cuerpo técnico, los compañeros y la gente me recibió de gran forma, estoy muy agradecido", finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor