Castellani: "Fue un partido parejo"

El mediocampista ofensivo dialogó sobre la derrota en el inicio del campeonato y sobre su posición predilecta. Además comentó sobre la situación de Carlos Tevez.

Castellani: "Fue un partido parejo"
Castellani no podrá jugar en otro club argentino que no sea Boca. Foto: Los Más Grandes.

El comienzo no fue el esperado, la derrota frente a Lanús dio lugar a que se comiencen a mencionar ciertas cuestiones que son alejadas a la realidad. El mismo jugador manifestó que muchos dichos son falsos y reconoció que el rival fue mejor a pesar de que Boca no realizó un mal partido.

"Es duro comenzar así. Nos hubiese gustado arrancar ganando pero fue todo lo contrario", destacó Gonzalo Castellani en diálogo con "Los Más Grandes" (FM Cooperativa).

El mediocampista Xeneize consideró al partido como "muy parejo" y además reconoció que su equipo falló en la presión alta. A lo largo del partido fue posible apreciar como Guillermo Barros Schelotto insistía eufóricamente con que sus jugadores presionen las salidas desde la línea defensiva de Lanús.

Ante su convocatoria para disputar el partido frente al conjunto del Sur, el ex Ferro Carril Oeste confesó que "esperaba mucho este momento de jugar. Pero lo importante es que el equipo tiene que ganar".

"Se cometieron errores a la hora de la definición. Con la derrota se ve todo más negro", analizó Castellani en cuanto a la derrota por 1-0.

De cara a su función en el terreno de juego manifestó: "La posición en la que jugué ya la hice en Lanús". Y añadió: "Me gusta jugar por izquierda porque me queda la pierna derecha al enganchar".

Además declaró que el pase a Lanús estuvo cerca de concretarse pero que el Mellizo le informó que iba a ser tenido en cuenta. Por este motivo fue que decidió continuar en Boca.

"Tévez es el más profesional. Deja el alma siempre, pero a veces las cosas no salen", confirmó en relación a la actualidad del ídolo Xeneize.

En las últimas horas comenzaron a circular versiones sobre un posible alejamiento en diciembre del delantero, por este motivo dijo que "nada de lo que se dice es verdad. Tévez no está triste ni enojado". Y agregó: "Lo de Tévez puede ser un momento malo, pero se va a levantar".