Gago: "Pensé en retirarme"

Luego de su segunda lesión en el tendón de Aquiles, el mediocampista 'xeneize' manifestó que tuvo presente la idea de alejarse del fútbol. Pero ahora, más cerca de su regreso, la perspectiva es totalmente distinta.

Gago: "Pensé en retirarme"
Fernando Gago podría volver en octubre. Foto: Web.

Cuando todo apuntaba a seguir de la mejor manera, Fernando Gago, nuevamente volvió a lesionarse. Atravesando un gran momento, convirtiendo goles y teniendo muy buenos desempeños, el tendón de Aquiles del mediocampista volvió a romperse por segunda vez.

Este panorama devastó psicológicamente al jugador, quien expresó que "me pasaron millones de cosas por las cabeza". Y confirmó: "Pensé en el retiro".

Ante la misma situación que le había tocado vivir anteriormente reconoció que no tenía ganas de realizar la recuperación, por este motivo su distanciamiento del fútbol era una opción que comenzaba a ganar terreno.

Con el apoyo de su familia y tratando de prevalecer su deseo por continuar peleando por recuperarse, el panorama se presentó otra vez favorable para el jugador de 30 años quien destacó que "ahora entro en la etapa de volver a sentirme jugador". Además, añadió: "Si Dios quiere, queda poco tiempo para terminar la recuperación". "A mediados de octubre estaría para volver", confirmó Fernando.

De esta manera, de aquella sensación de no poder regresar, hoy ese día comienza a estar mucho más cerca. Su recuperación fue más rápida de lo que se estimaba, es por ello que el mismo jugador lo reconoce y pondrá todo de sí para estar a disposición del Mellizo.

Uno de los hechos relevantes en las últimas horas fue el accidente protagonizado por Ricardo Centurión, reciente incorporación de Boca Juniors. Ante este escenario, Gago mencionó que habló con el jugador pero que todo lo dicho queda entre ellos.

"Es increíble la magnitud que toma todo lo negativo en Boca. Sí tendrá que estar más tranqui y disfrutar del juego", concluyó el ex Real Madrid sobre la actualidad de Centurión.