Sara: "Ojalá me vaya tan bien como a Abbondanzieri"

El arquero Xeneize manifestó su deseo de quedar en la historia de Boca y, al mismo tiempo, sus ganas de enfrentarse a River Plate en la final de la Copa Argentina. Claro está que, previamente, deberán vencer a Rosario Central y el partido de semis.

Sara: "Ojalá me vaya tan bien como a Abbondanzieri"
Titular en Boca, Sara va por más. Foto: La Nación.

El presente de Guillermo Sara ha cambiado rotundamente desde la partida de Agustín Orion. Siendo anteriormente suplente de dicho jugador, hoy se lo puede reconocer como el arquero titular de Boca.

Pero para lograr esta actualidad, el ex Betis, debió trabajar continuamente para estar en la consideración de Guillermo Barros Schelotto. Aunque en la nómina de jugadores se encuentra en el once titular, partido a partido deberá defender el lugar que supo conseguir.

"Estoy muy agradecido, recibo mucho cariño de la gente de Boca, no sé si merezco tanto", confesó Sara en diálogo con El Superclásico.

En relación a su actualidad, manifestó su felicidad y además reconoció que su trabajo y esfuerzo comienzan a dar sus frutos. Pero de todas formas comentó que no esperaba que se vaya Agustín Orion, sino que "me toque la oportunidad".

Además agregó que, en una charla con Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, habían manifestado su postura en cuanto a que si lo veían en buena forma iba a tener su oportunidad.

Días atrás, el ídolo Xeneize había anunciado que a fin de año analizaría su futuro sin descartar un posible retiro, ante esta situación, el ex Atlético de Rafaela dijo: "Es muy personal la decisión que tiene que tomar Carlos (Tevez), nosotros tratamos de disfrutarlo día a día".

En el último partido, Boca igualó 1-1 frente a Tigre por lo que el arquero declaró que "nos quedó un poco el sabor amargo del empate, pero bueno, sirve el punto". Y añadió: "Queremos ser protagonistas en todas las canchas"

Por último compartió su deseo de enfrentarse por Copa Argentina contra el rival de toda la vida. "Esperemos pasar a Central y poder jugar una hipotética final contra River". Y agregó: "Cuando entrás a la cancha en un clásico te das cuenta que la gente quiere ganarlo aunque sea un torneo del campito".