Pérez: "Ya se está jugando el partido ante Central"

Así se refirió, el capitán Xeneize, en relación al encuentro de cuartos de final por Copa Argentina frente a Rosario Central. Dicho encuentro aún no posee una fecha determinada, lo que genera disconformidad en el conjunto rosarino.

Pérez: "Ya se está jugando el partido ante Central"
Pablo Pérez palpita el duelo frente a Central. Foto: Olé.

 

Boca Juniors y Rosario Central volverán a enfrentarse por Copa Argentina pero esta vez será por los cuartos de final de la misma. Luego de haber vencido a Lanús en la instancia anterior, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto chocarán contra el Canalla, rival que derrotó en la final de la edición pasada.

En cuanto a las expectativas que se viven en cuanto a dicho enfrentamiento, expresó: "Ya se está jugando en los micrófonos el partido ante Central. Ya se habla de fechas pero nosotros no pensamos en eso".

"Este equipo puede dar mucho más. Tenemos que hacer mucha diferencia", resaltó el mediocampista de Boca en diálogo con Jogo Bonito.

El presente de Pablo Pérez lo refleja como capitán en el equipo del Mellizo, pero sin creérsela confiesa que "los líderes son Tevez y Gago" y agrega "soy el tercero pero trato de seguir por la línea que ellos bajan".

Hoy en día es posible percibir a un jugador más sereno, situación que anteriormente no era posible apreciar y que, además, comprometía al equipo, ante esta transformación manifestó: "Hoy cuento hasta 10 cuando algún rival me viene a buscar, antes no lo hacía".

Por otro lado, añadió: "Trato de no consumir al periodismo porque siempre decían que soy el tipo de las amarillas".

La competencia en el mediocampo Xeneize es muy elevada, por este motivo el ex Málaga considera que "uno tiene que seguir mejorando". También destacó que Wilmar Barrios es titular en Colombia pero que aún no ha podido realizar su debut con Boca Juniors, por este motivo es que "no hay que relajarse porque hay grandes jugadores".

"Quise quedarme para cambiar la imagen que tenía en Boca. Por eso no fui a Independiente", concluyó Pérez.