Royco Ferrari: "Hay Tévez para rato"

El vicepresidente de Boca Juniors, aseguró la continuidad del ídolo Xeneize. Además habló sobre el choque frente a Rosario Central por Copa Argentina.

Royco Ferrari: "Hay Tévez para rato"
Boca se prepara para el duelo de Copa. Foto: Boca Juniors.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto, debido al parate por Eliminatorias, se enfrentará a Olimpia de Paraguay en un amistoso. Una vez reanudada la competencia, dentro de los objetivos principales, Boca deberá enfrentarse, por Copa Argentina, ante el Canalla.

En cuanto a la fecha establecida para disputar dicho partido, Royco expresó: "Todo indica que Boca vs Rosario Central se jugará el 2 de noviembre en Córdoba o San Juan".

En las últimas horas, comenzaron a circular ciertas versiones relacionadas a una posible renuncia por parte de Daniel Angelici, presidente de la institución Xeneize. Con motivo de disipar este tipo de rumores, el vicepresidente de Boca reconoció: "Angelici va a volver de su licencia, no sé de dónde salieron los rumores de que se va".

Previo al choque de Copa, varios fueron los aspectos que se encontraron en disputa, por un lado fue la fecha, el lugar en el cual se jugaría el partido e incluso se mencionó a quien fue el árbitro de la final en la edición pasaba, alegando que había sido Boca el encargado de designarlo. Ante esta situación, Ferrari confesó: "A Ceballos lo eligió Central".

Teniendo en cuenta los dichos ofensivos proporcionados por el prosecretario de River, señaló que "nadie nos pidió perdón" y que "nos sentimos muy dolidos".

Los dichos del ídolo Xeneize no sólo repercutieron en cada uno de los hinchas sino también en los directivos del club. "Hay Tevez para rato", mencionó el vicepresidente en diálogo con Sportia.

"Si llega una oferta millonaria, la estudiaremos", concluyó Royco sobre la posibilidad del cambio de nombre de La Bombonera.