Fernando Zuqui: "Salir a ganar en cualquier cancha"

El volante de Boca Juniors habló en 'Los Más Grandes' y se refirió al próximo partido del 'Xeneize' ante Rosario Central por Copa Argentina.

Fernando Zuqui: "Salir a ganar en cualquier cancha"
Zuqui destacó la competencia sana en el grupo | Foto: Olé

El triunfo ante Temperley en La Bombonera ya quedó atrás. Boca Juniors ya está pensando en el próximo partido que se disputará en dos días. Fernando Zuqui, volante del Xeneize, habló en Los Más Grandes y dio su opinión con respecto al enfrentamiento ante el Canalla.

Va a ser un partido muy importante para nosotros. Sabemos que va a ser importantísimo porque nos jugamos muchas cosas. Estamos tranquilos, trabajando en la semana para llegar de la mejor forma. Se va a vivir con mucha ansiedad. Tenemos un equipo que va a dejar todo y va a salir a ganar”, declaró el ex Godoy Cruz.

En cuanto a la idea grupal, enfatizó: “En los noventa minutos tenemos que dominar el juego y ser protagonistas tanto de local como visitante, porque esta camiseta te lo pide. Salir a ganar en cualquier cancha. Esa es la idea”.

Observando lo sucedido ante el Gasolero, se dieron dos debuts en La Bombonera, lo que da a pensar en la numerosa cantidad de jugadores que tiene Guillermo Barros Schelotto. En relación a esto, el jugador mendocino manifestó: “Uno tiene que todos los entrenamientos dar el máximo e ir ganándose de esa forma el lugar. Estoy tranquilo y muy contento de estar acá. Que al grupo le vaya bien, eso es lo más importante. Sabemos que estamos en un equipo muy grande y somos un plantel muy amplio, al que le toque jugar sabe que siempre tiene que dar lo mejor para el bienestar del equipo y conseguir los objetivos que tenemos”.

Luego, el volante xeneize agregó: “Somos un plantel muy numeroso de grandes jugadores y sobretodo, de mucha jerarquía. Hay que estar preparados porque hay mucha competencia sana para ganarse un lugar. Eso hace que el grupo se potencie”.

Por último, Zuqui habló sobre el presente que vive en Boca Juniors y cerró: “Lo estoy disfrutando muchísimo porque es algo que soñé desde muy chico y hoy estoy acá, contento de formar parte en un plantel muy importante”.