Pablo Pérez: "Es otro partido"

Boca Juniors deberá enfrentar a Rosario Central por los cuartos de final de la Copa Argentina. Recordando la final de la edición pasada, el mediocampista Xeneize centró su atención al juego a desplegar por su equipo y consideró el próximo encuentro diferente al anterior.

Pablo Pérez: "Es otro partido"
Pablo Pérez irá de titular frente a Central. Foto: Olé.

En la final del mismo certamen pero del año 2015, ambos conjuntos se enfrentaron en un partido donde prevalecieron ciertos fallos arbitrales por sobre el juego.

Por este motivo, el recuerdo de aquella final aún se encuentra latente. A pesar de esta situación, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto estarán enfocados en llevar adelante un correcto partido con el principal objetivo de avanzar a la siguiente fase.

"Este es otro partido, otra Copa. Nos ocupamos de las cosas buenas que tenemos y las que tenemos que contrarrestar del rival. No nos fijamos en el árbitro", remarcó Pablo Pérez, en diálogo con Fox Sports.

En relación a la instancia que destaca el próximo encuentro, expresó: "Es importante. Buscamos pasar de fase. Necesitamos ganar esta Copa para entrar a la Libertadores". Y añadió: "Hay que hacer las cosas de la mejor manera".

El jugador de 31 años tiene un pasado Leproso, por este motivo reconoce que “sería un partido especial para mí si estaría jugando en Newell’s". Pero la realidad es que "hoy estoy jugando en Boca, el club más grande de la Argentina, y lo más importante es ganar para seguir en la Copa”.

El equipo del Mellizo, tiene como principal objetivo la clasificación a la Copa Libertadores 2017, la única vía para poder concretarlo es gritando campeón. Ante esta exigencia, el ex Málaga confesó: "Boca siempre tiene la presión. Todos los años tenemos que ganar títulos". Y concluyó: "Sólo quiero llegar a la final. Esté el que éste, quiero ganar la Copa".