Resumen y goles del partido Boca Juniors 4-3 Sevilla en Trofeo Antonio Puerta 2016

Resumen y goles del partido Boca Juniors 4-3 Sevilla en Trofeo Antonio Puerta 2016
Sevilla vs Boca Juniors en vivo online | Fotomontaje: Nicolas Gonzalez
Boca: Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio, J.Silva; Pablo Pérez, Bentancur; Pavón, Carlos Tevez, Centurión; y Benedetto
Sevilla: Sirigu, Mariano, Carriço, Iborra, Kolo, Kranevitter, NZonzi, Correa, Ganso, Sarabia y Ben Yedder
Boca
4 3
Sevilla

Actualiza el contenido

¡Final del partido! ¡Ganó Boca Juniors! Revivi los goles de la victoria del conjunto argentino.

94' ¡Gol de Boca! Carlos Tevez le da la victoria al equipo Xeneize en la última acción.

90' ¡Gol del Sevilla! Luciano Vietto iguala el encuentro con un golazo.

84' ¡Gol del Sevilla! Kolo pone a su equipo a un gol del empate con su tanto de cabeza.

59' ¡Gol de Boca! ¡Golazo de Tevez!

36' ¡Gol de Boca! Muy buen tanto realizado por Cristián Pavón. El equipo argentino se pone arriba en el marcador nuevamente.

30' ¡Gol del Sevilla! NZonzi igualó el partido con un gran gol desde afuera del área.

25' ¡Gol de Boca! Reviví el primer tanto del encuentro anotado por Darío Benedetto.

El conjunto argentino perdió las tres veces que el partido Boca vs Sevilla en vivo se disputó. En 1984 en Sevilla 1-2, en 1992 en Córdoba 1-3 y en 1992 en la Bombonera 2-3.

Boca Juniors: Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio, J.Silva; Pablo Pérez, Bentancur; Pavón, Carlos Tevez, Centurión; y Benedetto.

Sevilla: Sirigu, Mariano, Carriço, Iborra, Kolo, Kranevitter, NZonzi, Correa, Ganso, Sarabia y Ben Yedder

¡Equipos confirmados!

Así fue el banderazo realizado por los hinchas Xeneizes en la previa del partido Boca vs Sevilla en vivo.

Reviví el partido más recordado de Boca frente a un club español. La final de la Intercontinental del 2000. Boca Juniors 2 - 1 Real Madrid.

En el día de hoy también se está desarrollando la Expo Boca en La Bombonera. A continuación vemos al Mono Navarro Montoya atajando algunos penales con los hinchas Xeneizes.

En el día de ayer los presidentes de Boca y Sevilla, Daniel Angelici y José Castro, se reunieron para una cena de protocolo en la previa del encuentro.

Foto: Twitter Oficial Boca Juniors
Foto: Twitter Oficial Boca Juniors

Las peñas del equipo Xeneize fueron a alentar a sus jugadores al hotel en el cual están hospedados en la previa del partido Boca vs Sevilla en vivo.

Foto: Twitter Oficial Boca Juniors
Foto: Twitter Oficial Boca Juniors

Sin embargo, otro de los regresos más esperados y quien puede sumar minutos contra el equipo español es Fernando Gago. Pintita vuelve a estar en una lista de concentrados después de mucho tiempo. El volante ya viene con rodaje disputando minutos en los últimos partidos de Reserva.

Con respecto al último partido del Xeneize, Guillermo Barros Schelotto realizó solamente dos modificaciones: Jonathan Silva por Frank Fabra. Esto se debe a que el defensor colombiano, se encuentra con su selección disputando la doble fecha de Eliminatorias. El otro cambio es Ricardo Centurión por Fernando Zuqui.

Sevilla: Salvatore Sirigu; Mariano, Timothée Kolodziejczak, Daniel Carriço, Benoît Trémoulinas; Steven N’Zonzi; Pablo Sarabia, Franco Vázquez, Ganso, Joaquín Correa; Luciano Vietto.

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Ricardo Centurión; y Darío Benedetto.

Mientras que por el lado de Boca, Guillermo Barros Schelotto manifestó: “Creo que nos viene bien haber venido a jugar este partido con Sevilla, con el plantel de uno y otro equipo, vamos a poder ver cómo estamos. El Sevilla ha marcado un nivel muy alto internacionalmente”.

Los entrenadores también han dado sus declaraciones en conferencia de prensa. Jorge Sampaoli habló sobre la oportunidad de este partido y declaró: “Vamos a aprovechar el partido para que sumen minutos aquellos jugadores que no han contado tanto, por la necesidad que tenemos de ellos, porque se vienen muchos partidos con la Copa del Rey y la Champions”.

El escenario en el cual se va a disputar el amistoso será el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Esta cancha cuenta con una capacidad para 42500 espectadores.

Luciano Vietto, jugador argentino, fue una de las voces presentes de Sevilla previo al partido ante el Xeneize: "Lo más importante es el homenaje a Antonio Puerta y eso tiene que ser un incentivo. Boca es muy reconocido a nivel mundial y seguro que será un bonito partido. Es un partido motivante más allá de que sea amistoso".

Del otro lado observamos a Boca Juniors, uno de los escoltas del campeonato, que viene de ganarle a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 3-0 el último fin de semana. Los tantos de la victoria los anotaron Cristian Pavón y Darío Benedetto en dos oportunidades.

Otra de las competencias que participa Sevilla es la Champions League. Actualmente, lideran el Grupo H con 10 puntos, luego de vencer en el último partido a Dinamo Zagreb por 4-0 y están a un paso de la clasificación a octavos de final.

El local, Sevilla, llega a este partido luego de perder en la última fecha disputada ante Barcelona por 2-1. Vitolo anotó para los sevillanos, mientras que Lionel Messi y Luis Suárez marcaron para los catalanes. Con este resultado, el equipo de Sampaoli se ubica en la quinta posición con 21 unidades, producto de seis triunfos, tres empates y dos derrotas.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Boca Juniors vs Sevilla en vivo y en directo online por el Trofeo Antonio Puerta. ¡Comenzamos!