Cara a cara: Benedetto vs Vietto

Los delanteros argentinos se verán las caras en el Sanchez-Pizjuán por el Trofeo Antonio Puerta a disputarse entre Boca y Sevilla.

Cara a cara: Benedetto vs Vietto
Benedetto vs Vietto. (Fotomontaje)

Desde las 16.45 de Argentina, Boca visita al Sevilla de Jorge Sampaoli por la octava edición del Trofeo Antonio Puerta. En el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, el Xeneize dispondrá a los futbolistas titulares, mientras que el conjunto andaluz no contará con algunas de sus figuras debido a la fecha FIFA. "Viene bien jugar un partido contra un rival de alto nivel", señaló Guillermo Barros Schelotto en referencia al pentacampeón de la Europa League.

En el barrio de Nervión estarán enfrentados dos delanteros que llegaron a sus respectivos equipos en el último mercado de pases: Darío Benedetto y Luciano Vietto.

Darío Benedetto

Pese a su complicación con las lesiones, ha tenido buenas actuaciones tanto en el trabajo individual como a la hora de participar en el juego colectivo. Es que el ex Arsenal de Sarandí tiene olfato goleador para estar en el momento y lugar indicado, pegada de media distancia, y se compromete a salir del área a pivotear si el partido así lo requiere.

En lo que va de la temporada 2016/17, el delantero de 26 años disputó 12 encuentros y marcó siete goles.

Luciano Vietto

Con 1,73 metros de altura, el ex Racing se destaca por la agilidad en el desequilibrio individual. Es un futbolista muy veloz, con buen manejo del balón, y que puede desempeñarse en cualquier posición del ataque debido a sus características. Gran colocación, buena pegada, y calidad de sobra para una de las mayores promesas de Argentina.

En la actual temporada lleva anotados seis goles en 17 partidos jugados.